Noticias Internacionales

Cuba informa sobre la primera muerte por coronavirus en la isla

El Ministerio de Salud Pública de Cuba señaló que se trata de un ciudadano italiano de 61 años que se encontraba en estado crítico.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba informó que la madrugada de este miércoles 18 de marzo falleció la primera persona por coronavirus Covid-19 en la isla.

Se trata de un ciudadano italiano de 61 años que se encontraba en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri de La Habana.

El laboratorio de biología molecular del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología de Villa Clara señaló que hasta este miércoles se registraron tres nuevos casos de positivos a Covid-19, que elevan la cifra de contagiados a 10.

Uno de ellos es un ciudadano cubano, de 25 años, que llegó el pasado 8 de marzo a la isla, desde Madrid; una ciudadana cubana, de 67 años, que arribó el 11 de marzo, proveniente de New Jersey; y un ciudadano estadounidense, de 67 años, que viajó el 8 de marzo a Cuba desde California.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba