Entrevistas

Cuentos de Top Gun: Estreno de Maverick

Top Gun: Inconformistala esperada secuela de la amada película de Tom Cruise de 1986 arma superiorfinalmente llega a los cines el 27 de mayo. Dirigida por Joseph Kosinski, quien previamente colaboró ​​con Cruise en Olvido, En la nueva película, Pete «Maverick» Mitchell no solo se une a viejos camaradas como Tom «Iceman» Kazansky (Val Kilmer), sino también a una nueva generación de pilotos.

Entre los recién llegados hay uno con un lugar muy especial en el corazón de Maverick: Bradley «Rooster» Bradshaw (Miles Teller), quien es el hijo de su amigo caído Goose (interpretado por Anthony Edwards en la película original). El tira y afloja entre ellos mientras Rooster busca consolidar su propio lugar en los cielos es un elemento importante de la historia y parte del corazón que guionistas como Justin Marks (El libro de la selva) sabía que alimentaría la secuela.

VÍDEO DEL DÍA

tuvo la oportunidad de asistir a la glamurosa Top Gun: Inconformista estreno, donde varias estrellas de la película, así como el director y el coguionista, compartieron algunas historias del plató y sus sentimientos acerca de llevar la historia de Maverick de vuelta a la pantalla grande después de tanto tiempo. Mire los videos a continuación y lea algunas de las mejores respuestas de los arma superior tripulación.

: La película es muy divertida, pero también muy emotiva, y creo que uno de los componentes más emotivos es reunirte con Val Kilmer. ¿Cómo describe ese reencuentro?

Tom Cruise: Creo que la gente simplemente tiene que verlo; Ni siquiera quiero intentarlo. Es un gran actor, y ves lo que aporta a esta película; el poder que tiene. Y creo que esa relación y la estructura de la historia, dónde funciona, no quiero hablar. Solo quiero que la gente lo experimente.

Esta es una secuela que la gente ha estado esperando desde el día que salió la primera. ¿Cómo cree que su equipo pudo descifrar esta historia?

Joseph Kosinski: Jerry me envió un guión en el que estaban trabajando, y cuando lo leí, sentí que había una oportunidad de contar una historia realmente emotiva aprovechando la amistad que tenía con Goose. ¿Y ese niño pequeño que está sentado en el piano en la primera película, Bradley, el hijo de Goose? La idea de que él crezca para ser un aviador naval y que Maverick tenga que reconciliarse con él después de que se hayan distanciado; él tiene que enviarlo a conocerlo en una misión peligrosa, eso parecía maduro para un drama realmente bueno de Top Gun.

Ahí es donde empezamos: el viaje de Maverick. Y luego construimos el resto de la película a partir de ahí.

Esta es una historia que creo que la gente ha querido desde el lanzamiento del Top Gun original. ¿Cómo descifraste esto?

Justin Marks: En primer lugar, soy uno de los cinco que lo descifraron. Hay cinco escritores en esto que han hecho un gran esfuerzo grupal para levantar la historia que vemos hoy. Creo que todos comenzaron desde el mismo lugar, ¿cuál es el sentimiento que la película original evocó en todos nosotros? Tenía siete años cuando vi Top Gun. No quería que terminara. La vi siete veces en el teatro; mi mamá me trajo siete veces, porque quería verlo tantas veces.

Solo quería ser parte de reproducir ese sentimiento pero también hacer algo nuevo. Además, haciéndonos sentir por Maverick; haciéndonos sentir por el mundo de Maverick de una manera que no habíamos hecho antes. Y estoy muy impresionado por el trabajo que hizo este grupo.

Como alguien que era tan fanático del original, ¿qué fue lo más importante para rendir homenaje en la secuela?

Justin Marks: Esta película tenía que tener lugar en la playa. Tenía que estar en un lugar en el que queríamos estar. Aquí estamos en San Diego, justo al lado de Miramar, justo donde está la base naval: esta es la cultura de Top Gun.

Hacerlo en otro lugar hubiera sido un error, porque si no, ¿cómo te estás divirtiendo? ¿Cómo vas a salir a estos bares y beber con estos pilotos en pantalla? Simplemente sentirme así es como si mis amigos y yo saliéramos un sábado por la noche. No somos tan geniales como estos pilotos, pero tienes que hacerlo allí. Creo que eso fue una gran parte de eso.

Y luego, la otra gran parte fue que esta tiene que ser una historia de amor. Tiene que ser una buena historia de amor que sea inesperada; eso es honesto; eso es humano Eso trata de la realidad de dónde se encuentra Maverick en este momento de su vida, lo trata triunfalmente y lo lleva a un final que se merece.

Hay tantas cosas geniales en esta película. ¿Tomaste algo? ¿Tienes algún recuerdo?

Bashir Salahuddin: Creo que lo que me estás preguntando es: ¿Cómo fue mi juego de eliminación de botín del set?

De hecho, tenía un gran recuerdo. No quiero decir exactamente qué fue, pero diré que Tom nos dio un regalo realmente hermoso al final de la filmación que atesoraré por el resto de mi vida.

¿Qué tan fanático eras del original y qué significaba saber que ibas a estar en el próximo? arma superior?

Charles Parnell: Yo era un gran admirador. Les digo a todos que estaba citando la película al día siguiente de salir del cine, pero nadie supo de lo que estaba hablando durante unas dos semanas. Y luego estaban citando conmigo; entonces estábamos haciendo las líneas juntos.

Es la sensación más cercana a pasar de un asiento de teatro cuando era niño a entrar en la pantalla. ¿Sabes cómo sueñas con estar en la pantalla? Esto es como un matrimonio de ellos. Soy un fan, y estoy en ello.

De todo lo que tenías en el set, ¿había algo que te llevaras de Rooster’s? ¿Algún recuerdo o regalo de Tom que tengas?

Miles Teller: Tomé muchas cosas. Tomé mi traje de vuelo, y luego creo que soy el único que tiene su casco. Tomé mi casco, y eso fue bastante inteligente.

Cada vez que estás haciendo una película, intentas decirle a la persona de utilería: «Oye, ¿puedo quedarme con esto?» Son como, «Sí, seguro. Una vez que terminemos de filmar», y nunca lo entenderás. Tienes que empezar a robar cosas.

Escuché que rechazaste esto al principio.

Glen Powell: Sí, rechacé esta película. Y todo el mundo dice: «¿En qué estabas pensando?» Cuando originalmente lo rechacé, Tom realmente me miró. Es como, «No lo entiendo. Es Top Gun». Pero al mismo tiempo, el personaje que básicamente construimos juntos no era lo que es ahora. Y estoy tan contenta de no haber perdido esta oportunidad.

Me desperté esta mañana y esencialmente una realidad alternativa en la que me perdí Top Gun, e iba a tener que ver todas estas cosas en YouTube. Yo estaba como, «Hombre, hubiera estado muy triste hoy». Es uno de los días más felices de mi vida, y podría haber sido uno de los más tristes.

¿Cuál fue tu verdadero momento «Estoy en Top Gun»?

Jon Hamm: Sí, caminar en la cubierta de vuelo del USS Theodore Roosevelt y ver algunos F-18 y algunas catapultas activas y cosas así fue realmente un momento. Básicamente estás parado en la cima de una ciudad flotante, así que es una experiencia muy aleccionadora.

Es un cliché preguntar si tomaste algo del set, pero siento que en esta experiencia, casi tienes que hacerlo.

Jon Hamm: Bueno, la mayoría de las cosas en el set eran propiedad de la Marina. Tienden a hacer un seguimiento de esas cosas; es un delito federal. Entonces, realmente no tomé nada, pero ciertamente traje a casa muchos recuerdos.

¿Cuál es tu verdadero momento «Estoy en Top Gun»?

Jake Picking: Oh, chico. Creo que la camaradería en el set fue la mejor parte. Y trabajando con el director Joe Kosinski. Tuve la oportunidad de trabajar con él en una película, Only The Brave, hace unos años. Él es el pegamento; él reúne todo.

¿Y cuál es tu indicativo?

Jake Picking: Soy de Harvard. Es un piloto de Boston y tiene un poco de «paquete [for park] el coche…» – un poco de acento. Yo también soy de las afueras de Boston, así que va de la mano.

También tuve un compañero de vuelo y compañero de ala llamado Yale en la película.

Dime tu indicativo en la película y cómo crees que tu personaje se lo ganó.

Kara Wang: Mi indicativo es Halo. Siempre solíamos bromear diciendo que tengo un halo porque soy tan bueno con dos zapatos. Y yo soy esa persona que molesta a todo el mundo, porque sigo todas las reglas y soy un ángel. Bueno, mi personaje: no me hablaré en la vida real como Kara Wang.

Pero fue un buen momento para conocer a todos. Filmamos la película durante tanto tiempo y pudimos pasar mucho tiempo de calidad juntos. Fue realmente genial poder hablar entre nosotros, pensar en nuestras historias de fondo y cómo obtenemos estos indicativos como dijiste, y construir ese personaje a partir de ahí.

Cuando piensas en el OG arma superior¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

Kara Wang: Definitivamente diría la canción, en realidad. ¡Tengo que! Es icónico. Cada vez que escuchas esa melodía o cualquiera de esas letras, te transporta a la primera vez que viste la película.

Y creo que la nueva canción de Lady Gaga será la canción de esta película para esta generación. ¡Qué increíble canción! Tal gota de aguja. Increíble. Estoy tan emocionada de que todos puedan verlo.

me encantaria el resto de la historia del apodo [Payback] que te ganaste haciendo esta película.

Jay Ellis: ¿El resto de mi historia? En nuestro primer viaje juntos, todos fuimos a Top Gun; Volamos hasta Fallon, Nevada. Luis [Pullman] quien interpreta a Bob literalmente no nos habló durante cinco horas. Estábamos como, «¿Qué pasa con este tipo? ¿Por qué no habla con nosotros?»

Decido que si no quiere hablar conmigo, haré que me hable, es un poco de venganza. Estoy como, «Oye, ¿puedo tomar prestado tu teléfono por un segundo?» Él dice, «Sí», y me da su teléfono. Lo puse en la barra. Si pones tu teléfono en la barra de la Marina, tienes que comprar bebidas para todos. 200 personas ahí. Tuvo que comprar bebidas para 200 personas allí. Terminé pagando la mitad; terminamos dividiéndolo. Le dije que no iba a dejar que lo hiciera solo.

La misma noche, Mónica [Barbaro] – Todo es como, «Nadie va a beber más que yo. Voy a pasar el rato con los chicos». Ella literalmente se levanta de las cenizas a la mañana siguiente como un Fénix. Bob era un Bob, y obtuve Payback. Así fue. Así fue como todos terminamos quedándonos con nuestros nombres, porque tuvimos la oportunidad de cambiarlos. Y todos decían: «No, conservémoslos. Nos los hemos ganado en este momento».

Top Gun: Inconformista Sinopsis

Cuentos de Top Gun Estreno de Maverick.5

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Entrenando a un destacamento de graduados para una tarea especial, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla.

Vuelve pronto para ver entrevistas más detalladas con las estrellas y el director de Top Gun: Inconformista.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba