Ícono del sitio La Neta Neta

Cuesta berrinche a Antonio Brown un millón de dólares | Video

Cuesta berrinche a Antonio Brown un millón de dólares | Video

Un muy costosos berrinche…

La historia del receptor abierto Antonio Brown con Bucaneros de Tampa Bay  llegó a su fin este domingo, pero, ¿a qué costo?

Esta podría ser la última imagen de Antonio Brown en la NFL.. pic.twitter.com/Kx47jlXgZE

— Primero y Diez (@Primeroydiez) January 2, 2022

La decisión de Brown de abandonar a su equipo en pleno partido contra los Jets de Nueva York en el MetLife Stadium, incluyendo despojarse de su uniforme y salir de la cancha con el torso desnudo, le costará al receptor abierto la posibilidad de ganar 1 millón de dólares.

Antonio Brown has a meltdown at the hand of the #Jets and #BraxtonBerrios pic.twitter.com/RGhSYpyrOu

— Miller (@mmmmillah) January 2, 2022

Brown tenía la posibilidad de cobrar tres incentivos contractuales si cumplía con sus objetivos antes de finalizar la temporada regular.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Brown estaba programado para ganar tres incentivos por 333 mil 333 dólares cada uno por recepciones, yardas recibidas y touchdowns.

Brown necesitaba alcanzar 50 recepciones, 800 yardas y siete touchdowns; sin embargo, tras su abrupta salida de los Bucaneros, terminó con 42 recepciones para 545 yardas y cinco touchdowns (uno de ellos por tierra).

Es decir, Brown se quedó a ocho recepciones, 155 yardas y dos touchdowns de ganar 1 millón de dólares con medio partido contra los Jets y el duelo de la Semana 18 frente a las Panteras de Carolina por delante y con múltiples bajas en la posición de receptor abierto, incluyendo a Chris Godwin por una lesión en la rodilla.

En su duelo previo contra las Panteras, en la victoria 32-6 de los Bucaneros en la Semana 16, Brown sumó 10 recepciones y 101 yardas.

La temporada pasada, Brown obtuvo un incentivo de 250 mil dólares en el último partido de la temporada regular contra los Halcones Negros de Atlanta, luego de atrapar tres pases de Tom Brady en la serie final del partido.

Además de sus incentivos, Brown también perdió alrededor de 320 mil dólares luego de su suspensión de tres partidos por falsificar su estado de vacunación contra el Covid-19.

Brown se quedó sin la posibilidad de cobrar los incentivos luego que el entrenador en jefe de los Bucaneros, Bruce Arians, confirmó al final del partido contra los Jets que el receptor “No es más un Buc”.

Bruce Arians sobre Antonio Brown: “No es mas jugador de los Bucs. No tengo nada mas para decir sobre el tema.” 😱 #NFL pic.twitter.com/4fqmWVjuv0

— NFL en español (@NFLenesp) January 2, 2022

(Con información de Adam Schefter y ESPN)




Source link

Salir de la versión móvil