Cuida tu melena con un protector térmico para el cabello

El cuidado del cabello es muy importante durante todo el año, aunque quizás en verano hay que esmerarse más ya que el calor, los rayos del sol o el agua del mar pueden hacerle más daño que en otras épocas. Hoy te recomendamos un protector térmico para el cabello con el que conseguirás mantenerlo en las mejores condiciones por altas que sean las temperaturas.

Los diferentes agentes externos que pueden afectar a nuestro cabello pueden hacer que se elimine su barrera protectora natural, no solo el sol o el salitre del mar, también el uso de planchas y secadores, cambios hormonales, productos de acabado… el cabello está en constante riesgo y precisa de muchos cuidados.

¿Qué es un protector térmico para el cabello?

Para poder cuidar el cabello como se merece hay diversos productos en el mercado, uno de ellos un protector térmico, el cual está creciendo en popularidad gracias a sus fantásticas propiedades y beneficios. Es ideal para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos que han recibido algún tratamiento de color, como mechas, tinte, etc.

Si lo eliges en formato crema lo puedes aplicar en el cabello seco con un peine de cerdas anchas para que se pueda repartir mucho mejor, justo antes de pasarte la plancha. En formato spray lo puedes aplicar tanto en cabello seco como húmedo, siempre pulverizando a unos 20-30 centímetros para que sea efectivo.

En cualquiera de sus formatos servirá también para proteger el cabello de las fuentes de calor, como secadores o planchas, ya que pueden dañarlo mucho. Se puede aplicar de manera uniforme en todo el cabello o bien por mechones, pero siempre debes hacerlo desde el medio hacia las puntas, nunca en la raíz. Además de proteger, facilita el peinado, así que todo son ventajas con su uso.




Source link