Belleza

Cuida tu piel según tu genética con este sérum hecho a medida

El sérum es uno de los productos más importantes en lo que respecta al cuidado del rostro. Sin embargo, cada tipo de piel tiene unas necesidades determinadas y no es lo mismo un sérum para piel sensible que otro para piel grasa. Por este motivo, es muy importante elegir con cuidado los productos a los que se recurre en cada tipo de rostro.

piel
Un producto hecho a medida para cada piel / Gtres

Más allá de las diferencias básicas, lo cierto es que cada piel es un mundo y por eso, lo más eficaz sería recurrir a un estudio completo que determine las necesidades de la nuestra en particular. En este ámbito, ahora la genética juega un papel clave en la salud de la dermis, ya que determina cómo envejecerá, si tendrá tendencia al acné, su sensibilidad e incluso la aparición de manchas, entre otros muchos aspectos.

Partiendo de todas estas necesidades, ahora Onegen Lab diseña tratamientos personalizados tras un exhaustivo análisis del ADN. Los expertos analizan los resultados y determinan las ventajas y las debilidades de la piel para crear una fórmula única y específica para cada rostro: un sérum adaptado a tus necesidades.

A partir del test genético de salud de la piel, el laboratorio estudia el ADN de la persona para conocer cuáles son los cambios genéticos que predisponen a tener alteraciones cutáneas y poder prevenirlos y tratarlos a tiempo. La prueba analiza diferentes factores, tales como la formación de arrugas y líneas de expresión, la firmeza de la piel, la acumulación de tóxicos, la pérdida de elasticidad e hidratación, la sensibilidad cutánea, la longevidad celular y la aparición de manchas y lentigos. El objetivo de esta prueba es estudiar 96 variaciones en 32 genes relacionados con la degradación de las células cutáneas.

piel
Cuidado de la piel específico / Gtres

Una vez analizados todos los factores y obtenidos los resultados genéticos, Onegen Lab elabora, basándose en los resultados del ADN, una fórmula a medida. En ella, concentran un alto porcentaje de activos de la mayor calidad para el tipo de piel específico. Es el propio usuario quien escogerá la textura del producto además entre varias opciones: gel, recomendada para pieles mixtas y grasas y una textura sedosa recomendada para secas y normales.

Una vez elaborado el sérum, se recomienda aplicarlo dos veces al día, noche y mañana sobre el rostro limpio y seco. Solo son necesarias unas gotas de producto en cada aplicación. Su precio es de 99 euros y de 59 cada reposición. ¿A qué esperas para probarlo? No te arrepentirás.

Además del sérum, en Onegen Lab ofrecen otro tipo de productos y servicios. Al frente del proyecto se encuentra José María García Antón, doctor en Química que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la investigación en la industria farmacéutica y el CSIC así como más de 30 años en el sector cosmético. Desde la compañía se encargan de ayudar a las personas a conocerse mejor a través de su genética, abriendo así una nueva forma de cuidarse mucho más eficaz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba