Belleza

Cuidados de top model durante la cuarentena

El tiempo de confinamiento a causa del coronavirus ha dejado tiempo libre a todo el mundo, por lo que numerosas celebrities y expertas en belleza han compartido sus trucos y secretos con sus seguidores en las redes sociales. Hoy te mostramos algunos de los cuidados de top model que puedes seguir durante la cuarentena para estar guapa y reluciente cada día.

Cuidados de top model con los que estarás espectacular

  1. Ducha mañanera: nada más levantarse… ¡a la ducha! No importa la cuarentena, si vas a salir o no, pasar el día en pijama puede estar bien para un domingo de invierno, pero no como tónica diaria durante semanas. Una exfoliación en la ducha será el tratamiento perfecto para mejorar tu piel.
  2. Sin secador: el calor en exceso puede perjudicar al cabello, así que durante la cuarentena puedes aprovechar para darle descanso al secador y dejar que tu pelo se seque al aire.
  3. Gimnasia: entre los cuidados de top model no falta el ejercicio, una rutina con la que mantenerte en forma, tanto si sales a hacer deporte a la calle como si prefieres hacerlo en casa. En Youtube hay muchos canales especializados en rutinas deportivas con vídeos y directos para todos los niveles y objetivos.
  4. Bebe agua: la hidratación es muy importante, por lo que debes beber mucha agua, cada día. Tu piel lo agradecerá muchísimo y se mostrará más bonita y saludable.
  5. Tratamientos: no te olvides de tratamientos básicos para la piel y el cabello, como mascarillas, cremas hidratantes por la mañana y lo que sea más recomendable según tu tipo de piel.
  6. Noches: hay una gran variedad de productos especiales para aplicar por la noche que tendrán un efecto muy bueno en tu piel o en tu cabello mientras duermes.
  7. Maquillaje: lo ideal es que tu piel pueda respirar sin ponerle nada de maquillaje, aunque sí es recomendable si tienes videollamadas. Un look natural es lo más adecuado en esta situación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba