Ícono del sitio La Neta Neta

Cumbre en el Real Madrid por Hazard


La lesión de
Eden Hazard
ha sido un gran varapalo para el jugador, evidentemente, pero también para el Real Madrid que es consciente que difícilmente podrá contar con el belga en lo que resta de temporada. Ahora, la principal misión del club blanco es decidir qué hacer con Hazard, con la recuperación de la fisura del peroné que sufre en la misma zona que le mantuvo de baja 83 días y de la que fue operado cuando era jugador del Chelsea. Hay dos opciones para esa recuperación. La primera, la operación que significaría ponerle una placa de titanio que le cubra toda esa zona del tobillo, algo que ahora no sucede. La segunda, la conservadora, tratamiento con fisios y recuperadores. Es decir, aplicar la misma fórmula de la lesión del pasado mes de noviembre.



El Real Madrid está recabando todas las opiniones médicas de los especialistas en la materia para así, tomar una decisión en firme. Lo cierto es que la mayoría de los traumatólogos expertos en lesiones deportivas coinciden en que la solución debe ser el quirófano para olvidarse de una vez por todas de esa lesión. Y es que esos especialistas consideran que el tratamiento conservador ya se ha visto que no ha sido efectivo y no evita que recaiga en un futuro más o menos cercano. Sea cual sea la decisión final, el tiempo de recuperación será el mismo, dos meses, como mínimo, en los que Hazard no podrá jugar.

Las opciones de Zidane

Mientras tanto, Zidane estudia las opciones que tiene para reemplazar a Hazard en el once. El entrenador francés puede apostar por los cinco centrocampistas con Benzema como único punta. Un planteamiento que no le funcionó ante el Atlético de Madrid, la última vez que lo utilizó y que tuvo que cambiar tras el descanso. La segunda, poner a Rodrygo o Jovic junto a Benzema y la tercera, recuperar el 4-3-3 con Vinicius por la izquierda y Bale por la derecha.


Source link
Salir de la versión móvil