Sesión muy movida la del
Atlético de Madrid en su vuelta al trabajo. El equipo colchonero se ejercitó por la tarde en el Cerro del Espino
de Majadahonda, primera sesión tras la jornada de descanso del domingo y ya pensando en el inicio de LaLiga.
Una sesión sin Álvaro Morata, que no se entrenó esta tarde con permiso del club con el equipo rojiblanco, rumbo al Juventus, en el que jugará cedido, a falta de que se concrete definitivamente el acuerdo final por el que el atacante regresará al club en el que jugó en 2014-15 y 2015-16.
Una sesión en la que sí que estuvieron los dos máximos responsables del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente, respectivamente. Y ello para poner al día a la plantilla rojiblanca así como al cuerpo técnico. Por cierto que en el caso de Simeone, aunque no estuvo en el entrenamiento por el tema de la cuarentena por el positivo por Covid19, sí que estuvo en el Cerro del Espino para pasar las pruebas PCR pertinentes.
Se espera que esté listo para estar en el banquillo el próximo domingo ante el Granada. El Cholo, obviamente, estaría al tanto de los movimientos del equipo por Luis Suárez así como de la salida de Álvaro Morata.
Ante su inminente marcha, el delantero madrileño ya no acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda con permiso del club, en la vuelta a los entrenamientos de un día y medio de descanso tras el 4-1 en el amistoso contra el Almería en el Wanda Metropolitano en el que Morata partió de titular y marcó el primero de los cuatro goles.
Tampoco se entrenó el uruguayo José María Giménez, por un asunto personal, mientras que la plantilla sigue dirigida sobre el césped por Nelson Vivas, una vez que Diego Simeone, positivo por Covid-19 el pasado sábado, que aún está en cuarentena y que se sometió este lunes a una prueba PCR, está a la espera de dos negativos seguidos en los test para poder reincorporarse al trabajo.
Source link