Cuotas mensuales de Apple Card: los planes sin intereses, explicados

Cuotas mensuales de Apple Card: los planes sin intereses, explicados

Tarjeta Apple Las cuotas mensuales son una de las mayores ventajas de la tarjeta de crédito de Apple, pero ¿cómo funcionan? Aunque se ha especulado acerca de que Apple iniciará planes de pago en cuotas mensuales que están disponibles para todos los usuarios, actualmente están limitados a los usuarios de Apple Card. La Apple Card se lanzó en 2019 como una tarjeta de crédito centrada en Apple Pay y respaldada por Goldman Sachs. La Apple Card se queda corta en algunas áreas clave en comparación con otras tarjetas de crédito de recompensa, pero el programa Daily Cash de la compañía y el reembolso del tres por ciento en Apple son una ventaja para algunos usuarios.

Más allá de estos beneficios tradicionales de las tarjetas de crédito, los usuarios de Apple Card pueden comprar productos seleccionados en Apple Store con cuotas mensuales. Las cuotas mensuales de la Apple Card aparecen como método de pago cada vez que un comprador comienza a pagar en la aplicación Apple Store o en la tienda en línea de la empresa. El servicio también está disponible en tiendas físicas. Sin embargo, solo se aplica a los titulares de tarjetas, por lo que los compradores deben poseer actualmente la Apple Card o solicitar una. Dado que el proceso de solicitud de la Apple Card es completamente en línea y no incluye una etapa de revisión humana, los usuarios interesados ​​pueden presentar su solicitud y recibir una respuesta en solo unos minutos.

Pague impuestos por adelantado y luego cuotas cada mes

“/>

La duración de cada plan de cuotas varía según el dispositivo, no necesariamente según el costo total. Los iPhone y los relojes Apple se pueden comprar con cuotas mensuales de la tarjeta Apple durante un período de 24 meses, similar a los planes de cuotas típicos proporcionados por los operadores de telefonía celular. Las Mac y los iPad se pueden pagar en 12 meses, mientras que los AirPods y Apple TV se pueden dividir en seis meses. Algunos otros productos, como pantallas y accesorios, también se pueden comprar con cuotas mensuales de Apple Card.

En el momento original de la compra, los compradores solo pagarán los impuestos que puedan aplicarse al artículo; no se requiere ningún pago inicial. Cada cuota, que es el precio de etiqueta dividido perfectamente durante el período de cuota, se agrega al saldo de la Apple Card del usuario el último día del mes. Es importante tener esto en cuenta, especialmente al hacer un presupuesto. Los usuarios que tienen cuotas mensuales de Apple Card deben esperar que su saldo mensual aumente justo cuando se cierra el mes.

Las cuotas mensuales de la Apple Card no tienen intereses, por lo que pagar el saldo anticipadamente tiene pocos beneficios. Sin embargo, el saldo restante del plan de pagos reduce el límite de crédito total de la tarjeta. Entonces, si un iPhone cuesta $999 y un usuario de Apple Card tiene un límite de $1,500, su crédito disponible se reduciría a $501 después de comenzar un plan de pagos. Por esta razón, pagar un plan de cuotas anticipadamente puede reducir el uso total del crédito de un usuario, pero aún así se espera que pague su próxima cuota a tiempo.

Apple no permite a los usuarios liquidar su plan de cuotas anticipadamente a menos que hayan pagado primero el saldo de su Apple Card. Esto se debe a que el saldo de la Apple Card puede acumular cargos por intereses, pero las cuotas mensuales de la Apple Card no. Como tal, los usuarios que planeen realizar pagos adicionales deben hacerlo inmediatamente después de haber liquidado su tarjeta de crédito. Para los usuarios que intentan comprar productos Apple y pagar a lo largo del tiempo, Tarjeta Apple Las cuotas mensuales son una opción sólida.

Fuente: manzana


Source link