Cuphead: Delicious Last Course - Chess Knight Boss Fight Guide

Cuphead: Delicious Last Course – Chess Knight Boss Fight Guide

Cuphead: The Delicious Last Course tiene un nuevo conjunto de desafíos de parada emitidos por King of Games, y Chess Knight es el segundo jefe.

El caballo de ajedrez en Cuphead: El último plato delicioso es uno de los cinco jefes que el Rey de los Juegos desafía a los jugadores a derrotar. Para vencer al Chess Knight, los jugadores deberán cronometrar sus movimientos en función de los ataques del jefe. El Caballero del Ajedrez es el segundo jefe que debe ser derrotado para completar el desafío lanzado por el Rey de los Juegos, pero existen requisitos especiales para vencer a este enemigo.

Hay cinco jefes que derrotar para completar el desafío del Rey de los Juegos. Después de derrotar primero a los Peones de Ajedrez, los jugadores se abrirán camino a través del Caballero de Ajedrez, el Alfil de Ajedrez, la Torre de Ajedrez y la Reina de Ajedrez. En cada desafío, cualquier amuleto o arma comprada con monedas en Cuphead: El último plato delicioso se desactivará. La única forma de ganar es identificar el punto vulnerable de color rosa brillante del jefe y detenerlo mientras evita el daño.

VÍDEO DEL DÍA

Con los Chess Pawns, es más fácil usar a Ms. Chalice debido a su habilidad para correr y parar, pero para el Chess Knight, no importa qué personaje se use. La pluma en el casco del Chess Knight es el único punto débil, por lo que los jugadores deberán saltar antes de parar sin importar qué personaje usen. Para algunos, puede ser más fácil elegir Cuphead o Mugman en lugar de Ms. Chalice porque el doble salto la coloca demasiado por encima del Chess Knight para parar.

Cada ataque del caballo de ajedrez y cuándo parar en Cuphead: The Delicious Last Course

A diferencia del jefe secreto que se desbloquea al resolver el rompecabezas de la lápida en Cuphead: El último plato delicioso, el jefe Chess Knight solo tiene una fase, pero se necesitará algo de paciencia para derrotarlo. Este jefe solo tiene unos pocos ataques, y una vez que los jugadores puedan identificar las diferentes poses, debería ser fácil evitar recibir daño. Además, los jugadores deben permanecer cerca del Chess Knight, de lo contrario, el jefe se detendrá para burlarse y eventualmente iniciará un ataque sin previo aviso, lo que dificultará evitarlo. Afortunadamente, pararse cerca del escudo del Caballero de Ajedrez hasta que el jefe comience un ataque eliminará la secuencia de burlas.

El Caballero de Ajedrez se lanzará a través de la pantalla con su espada apuntando hacia adelante, barrerá su espada en un semicírculo hacia arriba o realizará un ataque de estocada rápido apuñalando hacia arriba. Los primeros dos ataques dan a los jugadores la oportunidad de parar fácilmente sin ser golpeados. El ataque rápido ocurrirá cuando la visera del Caballero de Ajedrez esté abajo y la pierna del jefe se levante. Para este ataque, los jugadores deben saltar y parar tan pronto como el Chess Knight comience a moverse para vencer al cabeza de copa jefe. Saltar una vez y parar debería permitir a los jugadores golpear la pluma sin recibir ningún daño.

El ataque de barrido hacia arriba es el único movimiento que ocurre cuando la visera del Chess Knight está levantada y se pueden ver sus ojos. Después del barrido, los jugadores tendrán uno o dos segundos para saltar y parar rápidamente antes de que el jefe vuelva a su posición predeterminada. Después de los dos ataques principales, el Chess Knight se agotará temporalmente, pero no hay suficiente tiempo para parar de nuevo sin recibir daño. Además, el empuje hacia arriba no les da a los jugadores mucho tiempo para parar, por lo que se recomienda esperar uno de los otros ataques. El proceso para derrotar al Caballero de Ajedrez es lento, pero apegarse a una parada a la vez para los dos ataques principales asegurará que este jefe sea derrotado en cabeza de copa: El delicioso último plato.

Cuphead: El último plato delicioso está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.




Source link