Ícono del sitio La Neta Neta

Cuphead DLC: Orden del rompecabezas del cementerio (solución Tombstone)

Cuphead DLC: Orden del rompecabezas del cementerio (solución Tombstone)

Cuphead: The Delicious Last Course tiene un rompecabezas de lápidas que requiere un elemento especial para resolver, y completarlo desbloquea un área secreta.

La nueva isla en Cuphead: El último plato delicioso tiene algunos secretos para encontrar, incluido un rompecabezas de lápidas que se puede encontrar y resolver después de derrotar a los primeros jefes. Resolver el rompecabezas de la lápida implica usar un elemento especial del Porkrind Emporium para interactuar con las tumbas. Sin embargo, las lápidas deben activarse en un orden específico y las pistas son aleatorias para cada jugador.

Para llegar al cementerio, los jugadores deberán derrotar a Moonshine Mob y Esther Winchester o Glumstone the Giant y Mortimer Freeze para desbloquear la región Howling Aces. Además, el amuleto Broken Relic deberá comprarse en Porkrind Emporium. Afortunadamente, el artículo solo cuesta una moneda y hay cuatro monedas disponibles de forma gratuita en Island IV. Hablando con el NPC de la plaza del pueblo, que probablemente se inspiró en los dibujos animados clásicos para cabeza de copa, dará a los jugadores tres monedas. Un camino oculto detrás de la tienda también conduce a otra moneda. Después de comprar el amuleto Broken Relic, los jugadores pueden equiparlo y luego hablar con los escaladores para obtener pistas.

VÍDEO DEL DÍA

Al lado de Porkrind Emporium, hay tres escaladores parados en podios. Hablar con estos escaladores revelará la solución del rompecabezas de la lápida, pero la combinación exacta de tumbas varía en Cuphead: El último plato delicioso. Por ejemplo, uno de los escaladores podría decir: “¡Soy francamente increíble!” Esto indica que se debe interactuar con la tumba en la esquina inferior derecha. Los jugadores deberán determinar las lápidas correctas hablando con cada escalador y usando las instrucciones en su diálogo. Se debe interactuar con las lápidas usando la pista del primer escalador, luego el segundo y el tercero. Si se ingresa correctamente, aparecerá un portal que conduce a una pelea secreta con un jefe.

Cómo derrotar al jefe secreto en Cuphead: The Delicious Last Course

Cuando aparece el portal, los jugadores pueden interactuar con él para ingresar a una arena secreta y tener la oportunidad de luchar contra el ángel y el demonio. Solo hay una fase para esta pelea, pero tiene una mecánica única que puede ser difícil de dominar. Cuando comience la pelea, los jugadores se enfrentarán al Demonio y el Ángel estará detrás de ellos. Este será el caso a lo largo de la pelea, por lo que cada vez que los jugadores se den la vuelta, el Ángel y el Demonio cambiarán. Si el Demonio dispara proyectiles, los jugadores pueden darse la vuelta para cambiar la posición del jefe con el Ángel, entonces los ataques que ya se lanzaron serán ineficaces. Sin embargo, cualquier proyectil disparado por el jugador tampoco será efectivo contra el Ángel.

La mecánica que se presenta en esta difícil pelea de jefes puede tomar algunos intentos para acostumbrarse, pero vencer al Ángel y al Demonio depende de saber cuándo intercambiar los dos. Saltar y moverse esporádicamente puede provocar una pérdida rápida, por lo que los jugadores deberán ser estratégicos en sus movimientos. Esquivar cada proyectil, independientemente de si lo dispara el ángel o el demonio, también hace que sea más fácil ganar. Si lo hace, se asegurará de que los jugadores eviten sufrir daños, incluso si accidentalmente miran en la otra dirección y los ataques inofensivos del ángel se convierten en bolas de fuego.

Junto con los proyectiles, el demonio puede disparar un rayo de fuego vertical que es inevitable a menos que los jugadores miren hacia el otro lado, lo que lo obliga a convertirse en un ataque de ángel ineficaz. El rayo debajo de la nube flotante también causará daño, por lo que los jugadores también deberán evitarlo. Puede tomar varios intentos, pero mientras los jugadores se acostumbren a la mecánica, no debería ser demasiado difícil derrotar a este jefe en cabeza de copa: El delicioso último plato.

Cuphead: El último plato delicioso está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.




Source link

Salir de la versión móvil