Cine

Cuphead: Fast Rolling Dice lleva el videojuego a la mesa

Los fanáticos de Cuphead pronto podrán disfrutar de una aventura de mesa inspirada en el juego, titulada «Cuphead: Fast Rolling Dice» de The Op Games.

Videojuego de acción de correr y disparar de desplazamiento lateral Cuphead recibirá el tratamiento de juego de mesa gracias a The Op Games. El videojuego se lanzó en 2017 e instantáneamente hizo olas gracias a CupheadAnimaciones al estilo de la década de 1930 y una jugabilidad dura. Cuphead es uno de los juegos independientes más reconocidos de todos los tiempos, y la versión del juego de mesa se ve igualmente impresionante.

CupheadEl futuro se ve brillante gracias a un próximo programa de Netflix. Titulado «¡El Show de Cuphead!«, la serie aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero ha estado en desarrollo durante algún tiempo. El programa utilizará las mismas animaciones que se ven en el videojuego, que recuerdan algunos de los primeros trabajos de Walt Disney. Cuphead Los fanáticos no han visto contenido nuevo de videojuegos en un tiempo, el DLC para el juego está en proceso, y los jugadores también pudieron disfrutar de un Cuphead y Fall Guys colaboración a principios de este año.


Anunciando la noticia en Twitter, Los Juegos Op ha revelado un primer vistazo a la próxima Cuphead aventura de mesa, que se llama «Cuphead: dados rodantes rápidos.«El juego será un juego de dados cooperativo para 1-4 jugadores que necesitan derrotar»un jefe imponente tras otro a medida que avanza, detiene y dispara a través de su camino.» Dados rodantes rápidos tendrá un enfoque en el juego estratégico, con características inspiradas en el videojuego que incluyen tarjetas Wallop y dados EX, así como monedas para gastar en Porkrind’s Emporium. The Op Games explica:

«Con cada resultado impredecible, llega una forma diferente de mejorar tu estrategia y tu puntuación más alta, que se contabiliza en función de varias categorías de estadísticas: tokens de salud y parada restantes, tarjetas de Wallop y tokens de tiempo. Al igual que en la experiencia de juego clásica de Cuphead, estas categorías se combinan para darle un total de puntos que califica su carrera académicamente de A a F. «

Cuphead: dados rodantes rápidos estará disponible en algún momento durante el otoño de 2021 y se venderá por alrededor de $ 49,99.

Los que han jugado Cuphead Es probable que reconozca una serie de personajes incluidos en la experiencia de la mesa, con Cuphead, Mugman, Ms. Chalice y Elder Kettle haciendo su regreso. Los jugadores deberán jugar con todos los personajes simultáneamente para derrotar a los ocho jefes del juego, todos los cuales son conocidos del amado videojuego. El Cuphead El videojuego es reconocido por su dificultad, y aunque no se ha confirmado qué tan difícil es la versión de mesa, es probable que los jugadores encuentren que se requiere un nivel similar de habilidad y estrategia.

Además de un juego de mesa y un programa de Netflix, Cuphead los fanáticos también tienen nuevo contenido de videojuegos que esperar. El Cuphead El desarrollador de videojuegos Studio MDHR se está preparando para el lanzamiento de Cuphead: El delicioso último plato, una expansión de DLC que se retrasó indefinidamente en noviembre pasado. Si bien se desconoce su fecha de lanzamiento, se espera que llegue en algún momento de este año, lo que podría colocar su lanzamiento en un plazo similar al del juego de mesa.

Fuente: Los Op Games / Twitter, Theop.games


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications