Los Emmy de 2024 marcaron la continuación de una maldición de 24 años de Larry David acerca de Controle su entusiasmoLa serie de HBO de Larry David es, sin duda, una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos. En 2024, el programa se estrenará por última vez después de 24 años y doce temporadas destacadas. Después de cocrear SeinfeldLarry David demuestra sus propias capacidades como protagonista de una serie, interpretando una versión neurótica y ficticia de sí mismo que lucha por desenvolverse en las simples sutilezas sociales con su esposa, sus amigos y sus colegas de Hollywood.
Larry David fue nominado a su 31.º premio Emmy en 2024esta vez en la categoría de Mejor actor principal en una serie de comedia. Perdió el premio ante Jeremy Allen White de El osoParece apropiado que el comediante de 77 años ni siquiera estuviera presente, ya que no era una exageración imaginar que El oso seguiría arrasando en las categorías de premios. La temporada 12 no fue la mejor Controle su entusiasmo temporada, pero aún así es triste ver el final de un programa clásico, especialmente sabiendo que David nunca ganó un premio por su interpretación icónica y autocrítica.
Larry David nunca ganó el premio al mejor actor de comedia en los Emmy después de 7 nominaciones
Larry no tiene suerte en los Emmy
A pesar de haber creado dos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, Larry David ha tenido una carrera sorprendentemente poco exitosa en los Emmy. Su premio más reciente fue para Campo de seinfeld en 1993, y nunca recogió uno. Controle su entusiasmoDe hecho, la serie de HBO solo ganó 2 premios de su total de 55 nominaciones en categorías de dirección y edición. David fue nominado a actor principal en una serie de comedia la friolera de siete veces desde que comenzó el programa en 2000.nunca ganando.
Hay muchos programas excelentes que los Emmy ignoraron constantemente, y tiene sentido que Frenar Nunca cumplió con sus expectativas. Similar al infame desaire Siempre hace sol en Filadelfia, Frenar No se limita a los límites del género de la comedia de situación y siempre ha estado a la vanguardia con su humor.Puede que el mundo no haya estado preparado para Larry David, y no debería sorprender que haya generado una audiencia tan masiva entre los espectadores más jóvenes.
¿Larry David fue ignorado en alguna de sus derrotas en los premios Emmy?
La temporada 3 pudo haber sido la mejor oportunidad de Larry
Es difícil decir si Larry David fue realmente despreciado por Controle su entusiasmoya que podría decirse que no es la interpretación más prolífica. Sin embargo, Larry es constantemente capaz de hacer reír a su audiencia, y es una de las pocas comedias que depende casi exclusivamente de las habilidades del humor de su estrella en lugar de un elenco. Controle su entusiasmo La temporada 3 es considerada comúnmente una de las mejores del programa, lo que significa que Su nominación de 2003 podría haber sido la que merecía ganar. En lugar de perder contra Tony Shalhoub de Monje.
Source link