Curry anota 38 puntos para los Warriors, que pierden a Wiseman

El base estrella Stephen Curry, con 38 puntos, encabezó una vez más el ataque de los Golden State Warriors, que impusieron por 125-109 a los Rockets de Houston a pesar de que en el segundo cuarto sufrieron la baja del pívot novato, el titular James Wiseman.

Curry anotó 23 de sus 38 puntos en el tercer periodo, cuando los Warriors rompieron el partido a su favor camino de la victoria.

El partido fue el sexto consecutivo en el que Curry anota, al menos, 30 puntos, la racha más larga de su carrera. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga acertó ocho triples y tuvo cinco asistencias y ocho rebotes, que lo dejaron como líder ganador de los Warriors.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El alero canadiense Andrew Wiggins agregó 25 puntos para los Golden State Warriors, mientras que el escolta Jordan Poole logró 21 tantos que también ayudaron a la victoria de su equipo.

El base John Wall llegó a los 30 puntos y repartió siete asistencias como líder de los Rockets, mientras que el ala-pívot canadiense Kelly Olynyk se encargó de ser el mejor en el juego interior, tras agregar un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, que no impidieron que el equipo de Houston perdiese el noveno partido de los últimos 11 que ha disputado.

Curry logró cinco triples y anotó los últimos 20 puntos de Golden State en el tercer cuarto. También hizo una brillante jugada de tres puntos, que dejó sin respuestas a la defensa de Houston y puso a los Warriors con parcial de 80-65.

Wiseman, la segunda selección general del sorteo universitario que se perdió 11 partidos a principios de esta temporada por una lesión en la muñeca, se vio afectado en el segundo cuarto cuando su intento de mate fue bloqueado por el escolta-alero KJ Martin.

El novato estelar de los Warriors cayó torpemente sobre su lado derecho y se levantó cojeando antes de ser llevado al vestuario para un examen más detallado de su rodilla derecha.


Source link