Ícono del sitio La Neta Neta

Curry, Durant y 'Anteto' también alucinan con Wembanyama: "Es como un jugador del NBA 2K"

Curry, Durant y 'Anteto' también alucinan con Wembanyama: "Es como un jugador del NBA 2K"

Victor Wembanyama sigue levantando admiración a mansalva. Cuando impresionas a la NBA, los General Manager se rinden a ti y se te compara con LeBron James para que encima este te califique como “alienígena”, ya no necesitas mucho más. Pero es que otros varios astros de la NBA se alinean para manifestar la misma opinión. Y Stephen Curry, Kevin Durant y Giannis Antetekounmpo también se ponen a los pies del francés. 

“Es como el creador de un jugador del NBA 2K (el videojuego de la mejor liga del mundo), cada base que quiere medir 7 pies. Es como si estuviera hecho con un código de trucos, tío. Es un talento sólido y es genial verlo”, soltó sobre Wembenyama Curry en declaraciones recogidas por la ESPN. No escatimó tampoco en piropos Kevin Durant, a quien le produce felicidad ver jugar al unicornio galo, que ha promediado 36,5 puntos, 7,5 rebotes, 2 asistencias, 4 tapones y un 22/44 en tiros en los dos partidos de los Metropolitans 92 contra los Ignite de la G-League. 

“Este tipo de talento y habilidad sólo te pone una sonrisa en la cara si tu juegas a baloncesto porque la evolución del juego ha llegado hasta aquí. La liga estará en problemas cuando venga. Quiero ver cómo juega”, subrayó el alero de los Nets. Y también se añadió a las alabanzas un europeo, Giannis Antetokounmpo.

“¿Wembanyama? La liga estará en problemas cuando venga”


Kevin Durant

“Es increíble, tío La manera en que puede tirar, el modo en que se puede mover, es extremadamente rápido para su tamaño… Es increíble. Tenemos que prepararnos para este chaval, ¿sabes? Va a ser realmente bueno”, advirtió el griego.

Otras estrellas como Chris Paul, Devin Booker y Rudy Gobert asistieron a ver el segundo encuentro de Wembanyama, quien sin embargo quiere poner freno a la euforia generada. “Es un honor ver gente como esta hablando así sobre mí pero no cambia nada. Tengo que mantenerme concentrado, no he jugado en la NBA todavía”, recordó el pívot, que pese a ello ya cuenta los días para desembarcar en América, pues apunta a número 1 del próximo draft. 




Source link

Salir de la versión móvil