En un perfil precioso con Rolling Stone, revista cultural y musical de Estados Unidos, Stephen Curry repasó su trayectoria y su influencia sobre el baloncesto y la sociedad en general, pero además tocó temas más candentes de la actualidad veraniega de la competición. El que más, quizás, su posible reunión en los Golden State Warriors con Kevin Durant, una posibilidad muy real que se llegó a valorar en los estamentos de la franquicia.
“¡Es KD! Cualquier equipo le quiere”, reconocía al ser preguntado sobre las negociaciones. El base y vigente MVP de las Finales de la NBA desveló que sería estúpido pensar que los equipos no tienen este tipo de discusiones: “Hubo la conversación interna entre nosotros. ‘Si estuviera disponible, ¿lo harías?’ Cada equipo habla de estas cosas, y te llaman y te preguntan por tu opinión”.
Finalmente, el culebrón de Durant terminó sin acuerdos con ninguna franquicia, por lo que la estrella terminó por aceptar una reconciliación con los Brooklyn Nets y su actual estructura. A pesar de ello, Curry deslizó que hubiera estado encantado de recibir de nuevo a KD, que le abandonó después de las Finales de la NBA de 2019 que perdieron contra los Toronto Raptors. “Nunca dudé de ello. La idea de jugar con él, conociéndole como persona y por nuestra historia esos tres años… si me dijeran que volvía pues hubiera dicho ‘¡Claro que sí!'”.