Curry y Green no participarán en el retorno a los entrenamientos de los Warriors

Stephen Curry y Draymond Green continuarán su puesta a punto en solitario desde sus casas. Las estrellas de los Golden State Warriors han recibido el permiso de la franquicia y su entrenador, Steve Kerr, para no asistir al campo de entrenamiento que el equipo empezó el pasado lunes y que durará dos semanas en un ambiente aislado similar al de la burbuja Disney de Orlando.

“En primer lugar, quiero dejar claro que se trata de un campo de entrenamiento voluntario”, comentó Kerr después del primer entrenamiento del equipo en el Chase Center de San Francisco. “Tanto yo como Bob Myers hemos estado en contacto con Steph y Draymond y conocemos bien sus circunstancias personales. Tienen asuntos familiares importantes y su ausencia está excusada”.

Curry jugó tan solo cinco partidos esta temporada, mientras que Green tampoco disputó demasiados (43) al lidiar con varias lesiones. Klay Thompson se quedó en el dique seco tras su lesión en los ligamentos cruzados y si que se unirá al campo de entrenamiento en los próximos días.

La idea es que pueda ir conociendo mejor a sus nuevos compañeros y, además, empiece a sentir de nuevo las sensaciones de jugar a baloncesto competitivo al máximo nivel.

Esta semana, los New York Knicks también han arrancado su nuevo proyecto sobre la cancha con Tom Thibodeau al mando, mientras que los Sacramento Kings han confirmado en el puesto a Luke Walton.


Source link