Curva de demanda: preguntas que debe responder en sus anuncios de búsqueda pagados

Curva de demanda: preguntas que debe responder en sus anuncios de búsqueda pagados

Alrededor del 15% del tráfico del sitio web proviene de anuncios de búsqueda pagados. Pero para convertir a los buscadores pasivos en compradores activos, sus anuncios deben responder a su pregunta y atraerlos a hacer clic.

Hemos probado miles de anuncios de búsqueda pagados en Demand Curve y a través de nuestra agencia Bell Curve. Esta publicación desglosa 14 preguntas que sus anuncios de búsqueda pagados deben responder para asegurarse de que solo está pagando por los compradores con la mayor intención.

Pregunta 1: “¿Qué gano yo con esto?”

Una distinción importante entre la búsqueda de pago y la búsqueda orgánica es que los anuncios de pago son una interrupción. Los usuarios de los motores de búsqueda simplemente buscan una respuesta a su pregunta. Las personas que ven sus anuncios no le deben nada. El hecho de que esté pagando para que su anuncio se muestre primero no significa que le presten atención.

Para generar un interés genuino en sus anuncios pagados, replantee su oferta como un favor.

Puede hacer esto de dos maneras:

Describe las características de tu producto como la solución al problema de tus clientes. Enfatice el resultado que busca su cliente.

Por ejemplo, reformular la entrega gratuita como una conveniencia adicional hace que la oferta sea mucho más atractiva.

Utilice extensiones de anuncios enumerando beneficios adicionales en la descripción de la página. Por ejemplo, incluir “planes personalizados” en la página de extensión de precios le indica a su cliente que tendrá control sobre el costo. Esto ayudará a atraer la curiosidad incluso de los compradores más preocupados por los costos.

Créditos de imagen: curva de demanda

Pregunta 2: “¿Por qué debería comprar ahora?”

Aproximadamente el 80% de los carritos de compras de comercio electrónico se abandonan, principalmente porque los compradores no sienten ninguna urgencia por completar la transacción. Los compradores en línea no tienen prisa, ya que Internet está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el inventario se siente ilimitado.

Utilice un texto publicitario que sirva de puente entre su problema y su solución. La forma más fácil de crear ese puente de curiosidad es haciendo una pregunta.

Para responder a la pregunta, “¿Por qué debería comprar ahora?”, Tendrá que crear un incentivo para que actúen ahora.


Source link