Tecnología

Cyberpion recauda $ 8.25M en fondos iniciales para ayudar a las empresas a proteger sus activos más allá de su firewall

Secuestrar el DNS de una empresa o inyectar código en herramientas de terceros son el tipo de ataques que muchas empresas no están equipadas para manejar. Cyberpion, una nueva empresa de seguridad fundada por varios expertos en seguridad con experiencia, tiene como objetivo ayudar a las empresas a identificar y neutralizar este tipo de riesgos que suelen derivarse de las conexiones a sus activos de infraestructura, especialmente ahora que la mayoría de las empresas dependen de una variedad de activos que se encuentran más allá. sus perímetros de seguridad.

La compañía anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 8.25 millones, codirigida por Team8 Capital e Hyperwise Ventures. La compañía, que ya cuenta con equipos en Estados Unidos e Israel, planea utilizar los nuevos fondos para expandir sus esfuerzos de ventas y marketing y acelerar el desarrollo de productos.

Cyberpion fue cofundada por Nethanel Gelernter, el CEO de la compañía, quien anteriormente pasó un tiempo en Microsoft y como investigador de seguridad, y su CBO Ran Nahmias, el exjefe de seguridad en la nube en Check Point, quien también pasó un tiempo en Aqua Security y como director de estrategia empresarial de Microsoft.

“Lo que más me fascinó es que todo lo que Cyberpion está haciendo es tan diferente de lo que piensas y con lo que te enfrentas día tras día con las herramientas de seguridad tradicionales”, dijo Nahmias. “Eso fue muy refrescante para mí, a quien le gusta ir a cosas nuevas y aprender cosas nuevas sobre la marcha. Y Cyberpion presentó un desafío asombroso, un problema muy complicado y una oportunidad para mí de aprender más sobre eso «.

Nahmias señaló que hoy en día, la mayoría de las empresas se centran en proteger y defender el medio ambiente que es de su propiedad y gestión. Pero esas empresas no operan en el vacío y la construcción de sus negocios implica un ecosistema de proveedores externos. “Con eso viene un ecosistema de gran alcance de beneficios potenciales y amenazas potenciales que se convierte en toda la superficie de ataque, y eso no es atendido por lo que la gente piensa ni por las herramientas que todos tenemos”.

Lo interesante aquí es que el servicio analiza la postura de seguridad de una empresa con respecto a estos ataques al observar las conexiones que realiza a través de la infraestructura pública de Internet, y con eso puede ver cómo una empresa se conecta a un proveedor, pero también cómo también están conectados con otros.

Con eso, Cyberpion puede descubrir el inventario de activos conocidos y desconocidos que una empresa tiene en su ecosistema y puede escanear continuamente en busca de vulnerabilidades de seguridad y, por supuesto, proporcionar alertas y recomendaciones sobre cómo solucionar estos problemas.

“Los ataques a los activos digitales externos de las empresas se están convirtiendo en un vector importante para los ciberdelincuentes sofisticados”, dijo el socio gerente de Hyperwise Ventures, Nathan Shuchami. “Ante los piratas informáticos que encuentran vulnerabilidades en superficies de ataque nuevas y más amplias, Cyberpion ofrece capacidades de detección y protección incomparables, que brindan seguridad integral en todo el ecosistema en línea de la organización. Hyperwise Ventures está encantado de codirigir la ronda de financiación inicial en Cyberpion «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications