Videojuegos

Cyberpunk 2077 Dev afirma que los rumores de relanzamiento suave no cuadran

El director de relaciones públicas globales de CD Projekt Red, Radek Grabowski, dice que las filtraciones sobre un relanzamiento suave para el asediado Cyberpunk 2077 no «cuadran».

En respuesta a los rumores sobre un «relanzamiento suave» por Cyberpunk 2077, El director de relaciones públicas globales de CD Projekt Red, Radek Grabowski, dio a entender que las afirmaciones son inexactas. El supuesto Cyberpunk 2077 La fuga de relanzamiento originalmente hizo las rondas durante el fin de semana gracias a una publicación viral de Reddit, cuya información provino de detalles no corroborados compartidos en 4chan.

Según las filtraciones, Cyberpunk 2077 La actualización de próxima generación, la versión 1.5, actuará como un relanzamiento suave conocido como Cyberpunk 2077: Edición Samurai. La actualización supuestamente introducirá nuevas características como peluquerías y un sistema de transfiguración, además de implementar una IA enemiga mejorada y un botín mejor equilibrado. Si el rumor derivado de 4chan resulta acertado, el Edición Samurai también puede incluir contenido descargable gratuito con nuevas armas, funciones adicionales, New Game Plus y opciones de personalización de apartamentos. CD Projekt Red, aparentemente, planea revelar lo anterior y más en una transmisión en vivo el próximo febrero. Sin embargo, la respuesta de un desarrollador cuestiona la veracidad de los rumores.

VIDEO DEL DIA

El director de relaciones públicas globales de CDPR, Radek Grabowski, intervino en las filtraciones en una respuesta de Twitter a Forbes periodista Paul Tassi (vía GamingBolt). Si bien Grabowski no ofrecería mucho en cuanto a detalles, le dijo a Tassi: «Esta cosa no cuadra.» El Forbes el escritor buscó una aclaración, pero aún no ha recibido una respuesta; como resultado, es difícil discernir qué partes del rumor pueden o no resultar precisas a largo plazo. Los pensamientos ciertamente vagos de Grabowski sobre el asunto dicen lo siguiente:

Hasta cierto punto, el breve tuit de Grabowski plantea más preguntas de las que responde. ¿Son inexactos los fragmentos relacionados con el contenido de la filtración, o es solo el «relanzamiento suave«parte que contradice los planes futuros de CDPR para Cyberpunk 2077? Dado que las actualizaciones de PS5 y Xbox Series X | S siguen en camino para un lanzamiento Q1 2022, la espera de claridad puede no durar mucho más.

Cyberpunk 2077 lanzado digitalmente y al por menor en diciembre de 2020, aproximadamente ocho años después de su anuncio inicial. A pesar de un lanzamiento desastroso, especialmente en consolas de última generación, el título de juego de rol de ciencia ficción logró mover la asombrosa cantidad de 13 millones de unidades en dos semanas de disponibilidad. Se han implementado varias correcciones urgentes y parches más grandes para rectificar los innumerables problemas que una vez plagaron la experiencia, y parece que muchos jugadores no podrían estar más contentos con la situación actual del producto. Esto parece evidente en la reciente afluencia de críticas positivas de Steam para el juego desarrollado por CDPR.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en Google Stadia, PC, PS4 y Xbox One; Las tan esperadas actualizaciones de PS5 y Xbox Series X | S deberían llegar en el primer trimestre de 2022.

Fuente: Radek Grabowski / Twitter a través de GamingBolt




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba