Cyberpunk 2077: Keanu Reeves se alegra de que los modders quieran enamorarlo

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves se alegra de que los modders quieran enamorarlo

Keanu Reeves está entusiasmado con los modders que intentan enamorar a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, e incluso espera que lo lleven a citas en Metaverse.

Keanu Reeves se siente halagado de que los modders agreguen a su personaje como una opción romántica en Cyberpunk 2077. Reeves proporcionó la voz y la imagen de Johnny Silverhand, una estrella de rock rebelde que sirve como fuerza impulsora detrás Cyberpunk 2077 narrativa. Sin embargo, mientras que CD Projekt Red permitió a los jugadores enamorarse de una amplia variedad de personajes en su juego de rol futurista, aquellos que buscaban una relación virtual con Johnny no tuvieron suerte. Dado que el verdadero Johhny Silverhand murió hace mucho tiempo al comienzo de Cyberpunk 2077, entablar un romance con su avatar de engrama neuronal es imposible en la historia del juego debido a que solo existe en la mente del protagonista principal V.

VIDEO DEL DIA

Eso es donde Cyberpunk 2077 la comunidad de modding intervino. Además de agregar varias funciones que continúan ausentes en la versión estándar de Cyberpunk 2077 (como cambiar el peinado de V después de la pantalla de creación del personaje inicial) y abordar problemas persistentes como el molesto minimapa del juego, algunos modders han parcheado la capacidad de entablar una relación romántica (y sexual) con Johnny Silverhand al tenerlo sustituye a uno de los muchos “JoyToys” que V puede encontrar en Night City. Sin embargo, el CDPR finalmente ordenó que se prohibiera este mod debido a la preocupación de que pudiera ofender o molestar a Keanu Reeves.

Resulta que Keanu está perfectamente bien con los fanáticos que lo enamoran en Cyberpunk 2077. En una entrevista después de su aparición especial como invitado en la transmisión en vivo de The Game Awards 2021 a principios de esta semana con El borde (vía Forbes), Se le preguntó a Reeves sobre su opinión sobre los modders que reemplazan a JoyToys con Johnny Silverhand. La respuesta de Keanu fue levantar los puños y soltar un emocionado “¡Sí!” Como su Las resurrecciones de Matrix La coprotagonista Carrie-Ann Moss miró con exasperación juguetona, Keanu declaró que estaba halagado de que los fanáticos de los juegos quisieran enamorarlo en el mundo virtual, incluso yendo tan lejos como para describir cómo los jugadores podrían tener más encuentros con su yo digital usando un visor de realidad virtual en el Metaverso, completo con charlas sobre métricas de excitación.

Vea la entrevista en YouTube aquí.

Si bien las relaciones sexuales con Johnny Silverhand todavía están fuera de discusión, CD Projekt Red ha estado trabajando para abordar los muchos problemas técnicos que han estado plagando Cyberpunk 2077 desde su infame lanzamiento el invierno pasado. En el año transcurrido desde este duro comienzo, los jugadores han comenzado a calentar Cyberpunk 2077, tanto es así que el juego vio un aumento en las críticas positivas de Steam durante la Venta de Otoño de Steam el mes pasado. CD Projekt Red ha anunciado recientemente que Cyberpunk 2077 La tan esperada actualización en PlayStation 5 y Xbox Series X finalmente se lanzará a principios del próximo año, después de esta y una actualización similar de El brujo 3 se retrasaron desde su lanzamiento previsto para 2021 en octubre.

Keanu Reeves siempre ha sido bien considerado por ser amigable y cortés con sus fanáticos, y parece que esta conducta jovial se extiende a aquellos que quieren enamorarlo en el espacio virtual. Si bien los jugadores no tienen la opción de enamorar a Keanu Reeves en ninguno de los dos Cyberpunk 2077 o el recién estrenado Matrix despierta Demostración técnica de Unreal Engine 5, los modders están trabajando actualmente para agregar compatibilidad VR a Cyberpunk 2077 – lo que significa que las reflexiones de Reeves sobre los jugadores que interactúan con Johnny Silverhand en el Metaverso podrían hacerse realidad antes de lo esperado.

Fuente: The Verge / YouTube (a través de Forbes)




Source link