Cyberpunk 2077 La publicación de trabajos da pistas sobre modelos de daños mejorados en el futuro

Cyberpunk 2077 La publicación de trabajos da pistas sobre modelos de daños mejorados en el futuro

Una variedad de nuevas ofertas de trabajo en CD Projekt Red sugiere mejoras adicionales para Cyberpunk 2077, incluido el daño adicional para los modelos del juego.

Una nueva publicación de trabajo en CD Projekt Red sugiere que el desarrollador podría estar buscando mejorar el daño del modelo en Cyberpunk 2077, junto con algunos otros aspectos del titulado juego de rol. CDPR prometió a los fanáticos muchas características interesantes con Cyberpunk 2077, como la capacidad de alterar el peinado del personaje jugable V o un sistema de monorraíl de tránsito rápido para viajar rápidamente dentro del gran mundo abierto de Night City, pero muchos de estos eran simples o completamente inexistentes cuando Cyberpunk 2077 fue lanzado el invierno pasado.

No ayudaron en esta decepción fueron los muchos errores y fallas técnicas que rompieron el juego. Cyberpunk 2077 fue lanzado en su forma original, requiriendo un parche masivo del Día Uno para simplemente hacer que el juego funcione y llevar a Sony a retirar temporalmente Cyberpunk 2077 de PlayStation Store. Aunque CDPR se ha propuesto solucionar muchos de estos problemas a través de actualizaciones en el año desde Cyberpunk 2077 se lanzó por primera vez, muchas de las características sólidas que el desarrollador prometió durante la masiva campaña promocional previa al lanzamiento del juego no se han contabilizado. Sin embargo, hay indicios de que esto podría cambiar pronto.

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El jugador informa que CD Projekt Red acaba de publicar una oferta de trabajo para un Artista Técnico de Destrucción en su sitio web oficial. La descripción del trabajo para este puesto requiere a alguien que pueda “optimizar los activos de destrucción en la medida en que nadie se dé cuenta de que están optimizados porque se ven y se comportan muy bien, “con detalles adicionales que sugieren que el solicitante necesita un”sentido de las sustancias físicas” y “alguna experiencia laboral real con materiales.“Estos rasgos ayudarán a agregar un daño más realista a los modelos del juego en Cyberpunk 2077 – algo que muchos jugadores sienten que falta en el estado actual del juego.

Hay muchos otros puestos disponibles como parte de la nueva publicación de trabajo de CD Projekt Red, como un animador técnico senior que ayudará a los animadores y diseñadores con “creación de prototipos de la parte visual de nuevas mecánicas de juego“Y programadores de IA y física que serán los responsables”para diseñar, implementar, optimizar y mantener sistemas de simulación de nivel bajo a medio”Como la física de vehículos y la simulación de muñecos de trapo. Estos listados también mencionan “una oportunidad emocionante para desarrollar sistemas de simulación de vanguardia y nuevas funciones de juego, ”Y varios puestos como Diseñador de juegos, Diseñador de misiones, Diseñador de niveles y Diseñador cinematográfico tienen la tarea de“Estableciendo una continuidad perfecta de la historia con la jugabilidad.”, Lo que sugiere que CDPR podría estar agregando contenido adicional de historias DLC a Cyberpunk 2077 en algún momento. Dicho contenido se prometió en el período previo a Cyberpunk 2077 Lanzamiento ahora infame, pero CDPR finalmente decidió retrasar cualquier DLC planeado para enfocarse en estabilizar el juego principal.

Todavía no hay información oficial sobre qué cambios exactos podrían implementar estos nuevos miembros del personal de CD Projekt Red, pero este aumento de nuevas vacantes podría tener algo que ver con las actualizaciones de la generación actual, a menudo retrasadas, de Cyberpunk 2077 – que se dice que se lanzarán en algún momento durante los primeros meses de 2022. En cualquier caso, parece que Cyberpunk 2077 podría estar obteniendo una actualización visual de su sistema de daños en el juego, algo que ayudará a acercar el juego a los objetivos altos que CD Projekt Red estableció originalmente durante su largo y problemático ciclo de desarrollo.

Fuente: CD Projekt Red (a través de The Gamer)




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