Videojuegos

Cyberpunk 2077 lanza silenciosamente la primera actualización de 2022

Cyberpunk 2077 ha recibido una serie de actualizaciones desde su lanzamiento en 2020. El juego parece comenzar 2022 discretamente con un parche silencioso.

El ambicioso RPG de acción y ciencia ficción de CD Projekt Red Ciberpunk 2077 acaba de recibir su primera actualización de 2022, aunque sin fanfarrias del estudio. Esta actualización viene antes de ciberpunkLa actualización de próxima generación, que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Ciberpunk 2077El legado de está lleno de controversia; el lanzamiento históricamente desordenado del juego resultó en innumerables solicitudes de reembolso, críticas mordaces de su base de consumidores e incluso su eliminación de PlayStation Store, a la que no regresó hasta más de seis meses después. La mayoría de los problemas que tenían los jugadores con ciberpunk se debió a su falla y bajo rendimiento en las consolas de última generación, junto con el contenido recortado del juego. La publicidad negativa que rodea ciberpunk se vio exacerbado por el hecho de que CD Projekt Red parecía estar al tanto de los problemas del juego, y no permitió que los puntos de revisión mostraran imágenes de las versiones de consola del juego. Toda esta polémica culminó en una demanda contra CD Projekt Red, tras la cual la desarrolladora polaca tuvo que pagar una suma de poco menos de 2.000.000 de dólares a sus inversores. Es cierto que el estudio ha logrado solucionar muchos de los problemas del juego a lo largo de toda esta confusión, pero muchos fanáticos todavía sienten que hay un largo camino por recorrer.

VÍDEO DEL DÍA

CD Projekt Red ciertamente no se ha dado por vencido ciberpunk, como lo demuestra un parche reciente notado por el usuario de Reddit *ssCrack_42069. Este parche, que será el primero que ciberpunk ha visto desde octubre, se agregó a la base de datos de Steam el 14 de enero sin ningún anuncio importante de CD Projekt Red. Cabe señalar que la compilación no es pública, por lo que su contenido se desconoce por ahora.

Esta actualización silenciosa es notable por dos razones: es la primera actualización del juego, que todavía está repleta de errores, en meses, y es la primera actualización del juego en el nuevo año. Una declaración anterior de CD Projekt Red indicó que la próxima generación Ciberpunk 2077 se lanzaría en el primer trimestre de 2022, por lo que es probable que muchos fanáticos esperen un parche más sustancial para generar entusiasmo por la próxima actualización. Al momento de escribir este artículo, no se han hecho públicos detalles específicos sobre su parche.

Es fácil que la especulación se vuelva loca al escuchar esta noticia: Ciberpunk 2077 sufrió en gran medida, para muchos jugadores, debido a sus montones de contenido recortado, como la personalización de automóviles y la ejecución de muros, por lo que un parche que reintrodujera algunas de estas eliminaciones probablemente sería bienvenido. Sin embargo, Ciberpunk 2077 los fanáticos deben tener en cuenta que CD Projekt Red probablemente querrá tanta emoción como sea posible detrás de cualquier actualización importante, por lo que el silencio del estudio indica que este parche probablemente se centre en algo más mundano como estabilizar el rendimiento.

Ciberpunk 2077 actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: *ssCrack_42069/Reddit




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button