Videojuegos

Cyberpunk 2077 Mod proporciona los gráficos CDPR prometidos en 2019

Un mod de Cyberpunk 2077 recrea las imágenes que se muestran en un video Deep-Dive de 2019, lo que permite a los jugadores visitar esa versión tan esperada del juego.

UN Ciberpunk 2077 mod restaura imágenes que se revelaron en 2019 pero que nunca se entregaron en el juego final. El juego de rol de ciencia ficción de CD Projekt Red fue muy esperado desde su lanzamiento, pero el lanzamiento del juego estuvo infamemente plagado de problemas técnicos y falta de pulido. Muchos fans han creado Ciberpunk 2077 mods en un intento de arreglar el título decepcionante, y ahora una revisión de gráficos cumple con éxito las viejas promesas de CD Projekt Red.

Establecer dentro de la ciberpunk universo de juegos de rol de mesa, Ciberpunk 2077 lleva a los jugadores a la metrópolis futurista e implacablemente sórdida de Night City. Si bien se elogiaron la narrativa y el entorno del juego, una avalancha interminable de problemas técnicos condujo a un lanzamiento realmente desastroso y muy criticado. Sin embargo, desde su lanzamiento, CD Projekt Red ha trabajado para mejorar la Ciberpunk 2077 experiencia a través de actualizaciones y parches gratuitos. Muchos de los errores del juego se han solucionado en estas actualizaciones, y se planea contenido nuevo adicional para mejorar el juego en el futuro. UN Ciberpunk 2077 También se espera que el lanzamiento de la expansión en 2023 brinde una nueva experiencia de Night City para que los jugadores la descubran.

VÍDEO DEL DÍA

UN Ciberpunk 2077 mod, creado por el usuario de Nexus Mods Agsilv (a través de Wccftech), recrea las imágenes que se ven en el video Deep-Dive 2019 del juego. El mod de clima único, titulado R19 – 2019 Visuals Restored, hace que Night City se sienta más sucia y castigada en comparación con el diseño del juego final. Los efectos del clima alterado hacen que el cielo se vuelva brumoso, con las luces de neón del escenario de ciencia ficción que realmente se encienden por la noche. Los días también son un poco más sombríos, creando una estética que refleja a la persona amada. ciberpunk 2077 Video de inmersión profunda de 2019 que precedió al infame lanzamiento del juego. Los jugadores pueden descargar el mod ahora, aunque tiene algunos problemas técnicos informados.

Cyberpunk 2077 Mod proporciona los graficos CDPR prometidos en 2019.5

Mientras que muchos Ciberpunk 2077 los mods se esfuerzan por mejorar las imágenes del juego, otros creadores buscan agregar o mejorar la mecánica del juego. por ejemplo, un Ciberpunk 2077 El mod Vehicle Combat hace que sea mucho más emocionante correr por las calles de Night City durante una persecución a alta velocidad. El mod permite a los jugadores apuntar y disparar armas mientras conducen, una característica que aparentemente fue implementada por CD Projekt Red pero que finalmente se eliminó. El sistema de persecución de autos también se ha mejorado, con la policía y las pandillas rivales siguiendo al jugador de manera más agresiva y pidiendo refuerzos si el nivel de búsqueda es lo suficientemente alto.

Ciberpunk 2077 lleva a los jugadores a los barrios marginales futuristas de Night City, pero las imágenes del juego no reflejaron la atmósfera sucia y sombría del entorno. Sin embargo, los jugadores ahora pueden visitar una versión más oscura de la metrópolis en expansión gracias a Agsilv y su mod 2019 Visuals Restored. Los jugadores quedaron asombrados con el Deep-Dive de 2019 en el juego de rol de ciencia ficción de CD Projekt Red, y el mod permite que el juego real se vea como esa antigua versión preliminar emocionante.

Ciberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuentes: Agsilv/Nexus Mods, Wccftech




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba