Historietas

'Cyberpunk 2077' no contará con ningún animal que no sea perros y gatos

cyberpunk 2077

Mirando hacia adelante a los monos cyborg en Cyberpunk 2077? ¿Gallos de combate aumentados? Osos con hojas de mantis? Bueno, aparentemente no encontrarás ninguno en el próximo y ambicioso juego de rol cyberpunk del CD Projekt Red.

Hablando recientemente para oultet JeuxActu, Maciej Pietras, animador cinematográfico líder en el juego, reveló que la totalidad de Cybperunk 2077 se lleva a cabo en el entorno urbano del juego, Night City, y más allá de algunos perros y gatos, los jugadores no se encontrarán con ningún animal.

"Todo el juego se llevará a cabo en la ciudad de Night City", dijo Pietras cuando se le preguntó si el juego se limita a una ubicación urbana. "Es una gran metrópolis que puedes explorar. Con respecto a los animales, encontrarás gatos y perros, pero eso será todo".

Ahora no está claro si Pietras se refiere a la vida silvestre dinámica o a todos los animales en general. Por ejemplo, ¿en diferentes puntos del juego veremos animales con un comportamiento apretado y con guión? ¿Y solo son perros y gatos los que veremos vagar dinámicamente por la ciudad? No está exactamente claro. Aunque parece extraño que no hubiera ratas o pájaros.

Desafortunadamente, Pietras no se zambulle en ningún detalle, pero a juzgar por el hecho de eso, la Ciudad Nocturna futurista ha erradicado el problema de la rata que afecta a todas las ciudades modernas de la vida real. Y al parecer todas las luces de neón han matado a la población de palomas.

En otra parte de la entrevista, a Pietras se le preguntó sobre el tamaño del mundo del juego, a lo que respondió con la respuesta que el CD Projekt Red ha lanzado anteriormente: es difícil asignar un número al tamaño del mapa del juego porque Night City tiene más que ver con la verticalidad que con la expansividad.

"Midiendo el tamaño del mundo abierto de Cyberpunk 2077 Es difícil ", dijo Pietras." Para compararlo con El brujo 3Digamos que el mundo de este último era muy vasto en su longitud. Era un mundo abierto hecho de paisajes naturales muy grandes. Pasar del punto A al punto B tomó mucho tiempo, porque estabas montando, pero también porque era un juego que se extendía horizontalmente. El mundo de Cyberpunk 2077 "Es sobre todo un mundo vertical, con edificios en todas partes, y en esto, es difícil para nosotros establecer una comparación métrica".

El animador continuó:

"En la demostración, viste al personaje principal despertarse en su apartamento, mirando por la ventana y viendo un mundo viviente. Para salir, toma el ascensor, puedes ver que hay varios pisos en un edificio. El juego te permitirá Usted debe ingresar a muchos edificios, sabiendo que todo se hizo a mano, porque creemos que la calidad es lo primero a través de la creación manual, nada es procedimental en nuestro mundo. Es en esto que la ciudad de Night City será inmensa, gracias a esta verticalidad ".

Cyberpunk 2077's El mundo suena ambicioso, y dado que el juego realmente parece ir a la inmersión, me sorprende escuchar que es tan limitado en el frente de la vida silvestre. Sé que tiene lugar en una ciudad futurista, pero no hay parásitos ni pájaros que parezcan extraños y van en contra de la calidad inmersiva del juego.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC y, posiblemente, sistemas de próxima generación. La fecha de lanzamiento aún no se ha divulgado.

Para más noticias y cobertura sobre el juego, haga clic aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba