Videojuegos

Cyberpunk 2077: Por qué Night City no tiene pájaros

No se pueden encontrar pájaros en la configuración de Night City de Cyberpunk 2077, pero esto no es un descuido accidental de CDPR. He aquí por qué están desaparecidos.

Ciberpunk 2077Night City de Night City no tiene pájaros volando, pero esto no es una omisión accidental en nombre de CD Projekt RED y, en cambio, es parte de la tradición mundial. A primera vista, puede parecer que no se nota debido a los autos voladores que se deslizan por el aire, pero más profundo Ciberpunk 2077 Lore muestra que hay una razón muy específica para esto. Night City es un lugar lleno de historia, por lo que no sorprende que incluso las aves encajen en el panorama general de alguna manera.

Night City ha visto una buena cantidad de cambios drásticos e interesantes a lo largo de su vida. Según la tradición del juego, comenzaron grandes disturbios en las primeras etapas de 2020, y algunos se declararon en oposición a las grandes corporaciones. Edgerunners, como se les llama, fueron etiquetados rápidamente como terroristas por las autoridades porque comenzaron a luchar contra las corporaciones a través de medidas violentas. En 2023, el otrora cantante principal de la popular banda Samurai, Ciberpunk 2077El muy propio Johny Silverhand, bombardeó la torre de Arasaka, y lo intensificó todo. Después de eso, Night City se convirtió en un lugar mucho más estricto para vivir, con más leyes y reglamentos establecidos. Sin embargo, el rigor fomentó el caos de las bandas rivales que controlaban el territorio, y los nómadas abandonaron la gran ciudad por completo. Con el paso del tiempo, ocurrieron muchos eventos y la población se disparó, lo que generó brotes de enfermedades y condujo a decisiones políticas únicas.

VÍDEO DEL DÍA

Una de esas decisiones políticas únicas fue la prohibición de todas las formas de vida aviar dentro de las 18 millas de los límites de Night City. Más comúnmente conocida como la Ley de Exterminio Aviar (AEA) de 2063, su objetivo era tratar de disminuir la propagación de enfermedades zoonóticas. Esta política podría ser la razón por la que algunos nómadas decidieron apartarse y dirigirse a Badlands.

El Ayuntamiento de Night City está detrás del escenario sin pájaros de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Por que Night City no tiene pajaros.5

Mientras que algunas partes de Ciberpunk 2077El mundo de no coincide con las profundidades de sus personajes, otras tradiciones como la AEA ciertamente lo hacen. Night City tiene un consejo que vota y decide diferentes políticas, y fue esta institución la que eligió eliminar todas las aves dentro de las 18 millas de la ciudad, como se indica en el «Ley de exterminio aviarFragmento encontrado en el tercer piso de No-Tell Motel en Kabuki. Si no fuera por esta información detallada que estaba escondida a un lado en un motel en ruinas, sería difícil entender por qué no se permiten pájaros. , y mucho menos notar que ninguno está presente dentro de los límites de la ciudad. Pequeños aspectos como este son fáciles de perder cuando se viaja por el vasto mundo abierto de Night City.

Además, con más contexto, no sería descabellado creer que esta decisión podría ser una de las razones por las que algunos nómadas abandonaron la gran ciudad. A los nómadas no les gustan las reglas de selección de Night City y actúan como un Ciberpunk 2077 pandilla protegiendo su territorio en Badlands. Si bien hay diferentes grupos nómadas, generalmente todos están de acuerdo en principios similares de vida unida y libre. Algunos nómadas disfrutan de libertades que muchos dentro de la ciudad no tienen, y una de ellas podría ser tener pájaros como mascotas o al menos mantenerlos en su entorno. Sin embargo, Ciberpunk 2077Los residentes de Night City ya no tienen el privilegio de ver pájaros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba