Historietas

Cyberpunk 2077 presenta la nueva figura coleccionable de Johnny Silverhand


CDPR es tendencia mientras los jugadores debaten las microtransacciones en

El desarrollador CD Projekt Red está listo para lanzar el próximo videojuego Cyberpunk 2077 este noviembre, y antes del lanzamiento, el desarrollador continúa anunciando diversos productos y materiales vinculados. Por ejemplo, este fin de semana se reveló que Good Smile produciría una serie de figuras para el videojuego comenzando con una serie de Pop Up Parade, Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Si no está familiarizado, la serie Pop Up Parade es una línea coleccionable relativamente económica en Good Smile con figuras estáticas sin articulación. los Cyberpunk 2077 La figura de Johnny Silverhand, por ejemplo, parece haber sido sorprendida mientras se quitaba las gafas de sol. Esta figura de Johnny Silverhand, que puede ver a continuación, está disponible para preordenar por 3.900 yenes (alrededor de $ 37), y parece que Johnny, Male V y Female V se revelarán como Nendoroids en un futuro cercano entre otras figuras.

Así es como describe CD Projekt Red Cyberpunk 2077 en el sitio web oficial del juego:

«Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario forajido que busca un implante único que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea «.

Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre. También estará disponible para jugar tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X con una actualización gratuita que se lanzará más adelante para aprovechar el hardware de próxima generación. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de CD Projekt Red? Cyberpunk 2077 ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado por las nuevas figuras? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba