Cyberpunk 2077: pros y contras de matar los dedos

Cyberpunk 2077: pros y contras de matar los dedos

Resumen

  • V finalmente conoce a Fingers, un dudoso ripperdoc en Ciberpunk 2077y finalmente tiene la opción de matarlo.
  • Se sabe que Fingers se aprovecha de las trabajadoras sexuales y los drogadictos de Night City, aprovechándose de ellos para luego poder abusar del poder que ha adquirido.
  • Aunque la elección puede parecer difícil, en realidad hay muy pocas desventajas al matar a Fingers.

Durante el transcurso de Ciberpunk 2077En la historia principal, V debe decidir qué hacer con Finn “Fingers” Gerstatt, un ripperdoc que opera desde un albergue abandonado en Jig-Jig Street. Durante la campaña principal, los jugadores interactúan con Fingers mientras buscan a Evelyn Parker, la mujer que encargó el desastroso atraco en Konpeki Plaza que sirve como clímax del primer acto del juego. Una vez que se encuentra a Fingers, V descubre no solo la siguiente pista sobre la ubicación de Evelyn, sino también qué tipo de médico es realmente Fingers.

[Warning: The following article contains minor spoilers for Cyberpunk 2077.]

Fingers trata principalmente en su humilde tienda a trabajadoras sexuales empobrecidas y a drogadictos. Una apariencia de benevolencia hace que Fingers instale ciberware para nuevos clientes a precios increíblemente generosos, pero la instalación intencionada de ciberware de segunda mano defectuoso, a veces defectuoso, lleva a que los clientes desesperados regresen para realizar más procedimientos. Luego, Fingers se aprovecha de sus clientes, a menudo agrediéndolos sexualmente, sabiendo que no tienen a quién acudir. Al enterarse de esto, el jugador tiene la opción de matar a Fingers, aunque no queda claro de inmediato cuáles serían las ramificaciones de hacerlo.

Ventajas de matar los dedos en Cyberpunk 2077

“/>

Fingers es un personaje moralmente reprobable en Ciberpunk 2077, cometiendo negligencia médica a sabiendas para abusar sexualmente de clientes atrapados. Además, cuando V lo interroga sobre el paradero de Evelyn Parker, se revela que Fingers la vendió a una empresa que fabricaba danzas cerebrales sin pensarlo dos veces. Para los jugadores que interpretan a un V justo, matar a Fingers para evitar que se aproveche de los oprimidos es probablemente un imperativo moral; La justicia vigilante no es necesariamente responsable por parte de V, pero es el único recurso permitido por el juego. En pocas palabras, las trabajadoras sexuales y los drogadictos de Night City están más seguros sin Fingers.

Contras de matar los dedos en Cyberpunk 2077

“/>

Si bien Fingers es moralmente aborrecible, el asesinato sigue siendo un delito en Night City, y V será perseguido por la policía si decide matar a Fingers, lo que puede ser objetable para ciertos Ciberpunk 2077 jugadores de rol. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de vidas que toma V a lo largo de la historia del juego, la de Finger es más o menos una gota en el balde. Aunque, siguiendo Ciberpunk 2077Con la actualización 2.0, ya no existe el mejor ripperdoc en Night City: cada ripperdoc ofrece el mismo stock en rotación. Esto significa que Fingers no tiene ningún software cibernético exclusivo disponible para su compra, por lo que no existe un incentivo de juego tangible para mantenerlo con vida. Antes de la versión 2.0, esta era una desventaja importante para matar a Fingers.

Los jugadores tienen que tomar una decisión moral cuando se trata de Fingers, el ripperdoc residente de Jig-Jig Street. Matarlo otorga una recompensa por la cabeza de V, pero eso es todo; no es un elemento disuasorio especialmente raro considerando la naturaleza del trabajo habitual de V. Mantenerlo con vida significa evitar un asesinato, pero también permitir que un abusador en serie se aproveche de los más vulnerables de Night City. En última instancia, depende del jugador decidir si V permite que este lascivo Ciberpunk 2077 ripperdoc viva, o para castigarlo por sus fechorías, aunque esto último realmente tiene muy pocos inconvenientes.


Source link