Cómicos

Cyberpunk 2077 se ve increíble en nuevas capturas de pantalla

Mientras que los fanáticos tendrán que esperar un poco más de lo previsto anteriormente Cyberpunk 2077, eso no ha impedido que CD Projekt Red revele más detalles sobre su próximo juego. Hoy temprano, el editor lanzó un nuevo tráiler como parte de su evento NightWire City. El nuevo tráiler mostró entornos magníficos y algunos efectos de iluminación alucinantes, que también se pueden ver en las siguientes capturas de pantalla. Queda por ver si la jugabilidad estará a la altura del estándar establecido por The Witcher III: Wild Hunt, pero al menos, los jugadores pueden contar con el hecho de que Cyberpunk 2077 se verá bastante bonita!

Las capturas de pantalla revelan muy poco sobre la narrativa del juego, pero la historia girará en torno a las diversas mejoras cibernéticas que son comunes en Night City y que se pueden ver en las imágenes a continuación. Los brazos cibernéticos, la barbilla, los ojos y más están a la vista. Cada personaje parece estar mejorado de una forma u otra, y eso realmente muestra la increíble atención al detalle del juego. ¡Está claro que hay mucha pasión y esfuerzo involucrados en el desarrollo del juego!

Mientras Cyberpunk 2077 parece futurista, también hay una calidad retro, también. Todo está empapado en neón, y los autos del juego están claramente inspirados en los de los años 80 y 90. Aún así, incluso los autos parecen tener algunas mejoras únicas, también.

Es posible que las capturas de pantalla no le digan mucho a los jugadores, pero hoy se revelaron algunos detalles nuevos sobre el juego. Ya se sabía que el juego tendrá muchas opciones de personalización, pero Cyberpunk 2077 irá más allá de una manera importante. Los jugadores podrán personalizar la boca, la mandíbula, los piercings y más de sus personajes. ¡El juego incluso les dará a los jugadores cinco opciones diferentes para un vello púbico personalizado! Es un poco extraño, por decir lo menos, pero solo solidifica aún más la cantidad de detalles que CD Projekt Red está poniendo en el juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X en el lanzamiento. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Planeas salir? Cyberpunk 2077? ¿Qué opinas de las capturas de pantalla publicadas hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todos los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications