Videojuegos

Cyberpunk Phantom Liberty: ¿Deberías ayudar a Alan o matar a Milko para tratar los síntomas?

Resumen

  • El concierto de Treating Síntomas en el DLC Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 ofrece a los jugadores la oportunidad de irrumpir en el escondite de los Voodoo Boys y tomar decisiones difíciles con respecto a matar o perdonar a Milko, un netrunner que ha estado chantajeando a una mujer.
  • Los jugadores tienen la opción de dejar que Alan, un agente encubierto de NetWatch, termine su misión con Milko vivo o proteger a su cliente y matar a Milko.
  • Cada elección tiene sus propias consecuencias y recompensas.

En el distrito Dogtown de Ciberpunk 2077es nuevo Libertad fantasma DLC, hay muchos trabajos que V puede asumir para obtener recompensas adicionales y obtener una historia de fondo y misiones ampliadas. Sin embargo, a menudo todavía están llenos de los mismos tipos de decisiones difíciles que están presentes a lo largo del juego. Entre ellos se encuentra el concierto “Tratamiento de los síntomas” de Mr. Hands, que ofrece algunas opciones interesantes mientras V se infiltra en el escondite de los Voodoo Boys. Todos los trabajos secundarios del juego son opcionales y no afectan la historia principal de Libertad fantasma o Ciberpunk 2077pero generalmente vale la pena hacerlo por el contenido adicional y el botín que brindan.

[Warning: This article contains spoilers for Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.]Ciberpunk 2077 Absolutamente tiene misiones en las que V necesita matar a alguien. De hecho, hay muchas personas que acabarán muertas al final del juego. Cuando nos enfrentamos a una posible solución que podría evitar matar a alguien en una misión o seguir adelante y matarlo, las cosas pueden volverse turbias con el grado de moralidad y dilemas éticos. En el Libertad fantasma DLC, este sigue siendo el caso, incluso en los distintos conciertos de Mr. Hands, como “Treating Síntomas”.

Alan y Milko son parte del concierto de tratamiento de síntomas de Phantom Liberty

“/>

El concierto paralelo “Tratamiento de los síntomas” Libertad fantasma Le da a V la misión de matar a Milko después de haber estado chantajeando a una mujer y diciendo que le cortaría los pulmones. Milko es un netrunner de los Voodoo Boys, lo que brinda una oportunidad muy divertida para que V irrumpa en el escondite de los Voodoo Boys, con robots asesinos, cámaras y torretas. Toda la misión, desde la amenaza de piratear los pulmones de alguien hasta los robots asesinos que persiguen a V a través del escondite, es increíblemente ciberpunk y realmente captura gran parte de la esencia del mundo que Ciberpunk 2077 tiene lugar en.

Una vez que V ha atravesado el escondite de los Voodoo Boys para llegar a donde está Milko, encuentran a Milko inconsciente y completamente enganchado a la red en el momento de la llegada de V, lo que hace que sea muy fácil matarlo. Desafortunadamente, junto a Milko hay otro netrunner, pero no es lo que parece. Este es Alan, quien revela que en realidad es un agente encubierto de NetWatch y necesita a Milko vivo para su misión. En este punto de la misión, V se enfrenta a la elección de qué hacer.

La elección que V debe tomar para Alan y Milko

“/>

En Libertad fantasma, una vez que V se entera de que Alan es un agente encubierto de NetWatch, después de mucho diálogo, aparece una opción que permite a los jugadores seleccionar una de dos direcciones a seguir. Seleccionar “bien, terminar tu operación” le permite a Alan terminar su misión con Milko vivo y V se va para informar al Sr. Hands, lo que también significa que el chantaje podría continuar. La otra opción es que V diga que están “aquí para proteger a mi cliente”, lo que conducirá a un resultado más combativo pero garantizará que la misión inicial del Sr. Hands sea atendida y que la mujer chantajeada esté a salvo del ahora. fallecido Milko.

Recompensas Phantom Liberty por matar a Alan o Milko

“/>

Si V intenta mantenerse fiel al acuerdo inicial con el Sr. Hands de eliminar a Milko diciéndole a Alan que van a proteger a su cliente, esto hará que Alan se enoje y se producirá una pelea. Suponiendo que los jugadores tengan éxito, esto lleva a que Alan y Milko mueran. Saquear el cuerpo de Alan producirá una tarjeta de acceso a su oficina, un arma cuerpo a cuerpo y su placa de identificación. Saquear a Milko le da a V la pistola Unity. Otra opción algo menos mortal sería ni siquiera escuchar la explicación de Alan sino simplemente matar a Milko, después de lo cual Alan no atacará pero exigirá que V abandone el edificio.

Alternativamente, V puede escuchar la historia de Alan y optar por dejar que Alan termine su misión con NetWatch para infiltrarse en los Voodoo Boys. Hay varias opciones de diálogo aquí durante la conversación con Alan, pero en última instancia, si V acepta dejar que Alan termine su operación, Alan le agradecerá a V y abrirá la puerta para que V pueda irse. V puede hablar con el Sr. Hands y aun así recibir la recompensa de $8,000 por sus esfuerzos. Tan pronto como termina el concierto, V descubre que Alan, a través de NetWatch, ha incluido a la mujer chantajeada, Indira, en su programa de protección de testigos que, con suerte, la mantendrá a salvo de Milko y otros netrunners.

Ayudar a Alan y perdonar a Milko es la mejor opción

“/>

Si bien los jugadores se pierden la oportunidad de obtener las armas saqueadas al elegir ayudar a Alan y dejar a Milko con vida, obtienen algunos eurodólares adicionales por ello. El Sr. Hands no solo le sigue pagando a V, sino que bastante tiempo después recibirán un mensaje de Alan. En este mensaje, Alan afirma que su misión fue un éxito y Milka llevó a NetWatch al traficante de armas detrás de todo el asunto y, como agradecimiento, incluye otros 8.000 eurodólares. También hay una misión adicional, Corpo del mes, que se desbloquea al elegir esta ruta y otorgará más recompensas, incluido un fragmento de habilidad para Netrunner. Corpo del mes es esencialmente una misión adicional para recoger el botín.

En última instancia, la decisión de ayudar a Alan o matar a Milko no afectará la historia principal de Ciberpunk 2077‘s Libertad fantasma DLC, y la elección se reduce a lo que al jugador le gustaría hacer. Permitir que Milko ayude a Alan generará muchos remolinos y posiblemente una buena sensación de saber que las cosas deberían estar funcionando bien para todos. Matar a Milko protegerá a Indira de él y le dará un buen botín junto con la recompensa del Sr. Hands.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button