Resumen
- El destino de Cable no está escrito en piedra; El joven Nathan tiene la oportunidad de cambiar su camino y reescribir la historia.
- Cíclope puede tener la oportunidad de criar a su hijo nuevamente si el joven Cable logra evitar su destino.
- Young Cable juega un papel crucial en la misión de los X-Men, con el potencial de crear un nuevo legado para la familia Summers.
Advertencia: SPOILERS a continuación para Cable #4
De todos los X Men, CíclopeSu propio árbol genealógico puede ser el linaje mutante más confuso de los cómics. Con más de un par de hermanos perdidos hace mucho tiempo y niños que viajan en el tiempo como Cable, El clan de Scott Summers está en constante crecimiento. Y una aventura inesperada durante el Caída de X revela que Cyclops tiene más hijos de los que cree.
Cable El número 4 de Fabian Nicieza, Scot Eaton, Lan Medina, Cam Smith, José Marzan Jr., Joe Tartaglia y Joe Sabino de VC concluye la batalla de X-Man, que viaja en el tiempo, contra la Neocracia junto a su contraparte más joven. Mientras el dúo se prepara para regresar a la batalla contra Orchis, el joven Nathan revela sus ansiedades por envejecer y convertirse en su contraparte mayor.
El Cable mayor lo consuela y le dice al joven Nathan: “Eres una versión más joven de mí, pero ambos sabemos que eso no significa que seas una versión más joven de mí. a mí.“Pero al decirle a Nate que siga su propio camino, El cable podría haber cambiado la historia – que es justo lo que quiere.
Relacionado
El hijo de Cyclops recibe un rediseño trágico mientras Marvel transforma su historia de origen
El diseño de Cable es uno de los más icónicos de los X-Men, a pesar de su trágica historia de fondo, y resulta que la apariencia cyborg de Nathan fue, en última instancia, inevitable.
El destino del cable no es inevitable
El cíclope podría recuperar a su hijo
Más que cualquier otro ícono de X-Men, Cable sabe cuán volubles pueden ser las líneas de tiempo del Universo Marvel. El Cable mayor ha visto innumerables futuros oscuros y ha trabajado para prevenir cada uno de ellos, pero no es una vida fácil, ni es la que Cable le desea a su yo más joven. Nate incluso dice en este mismo número que todas sus batallas las libra con la esperanza de que su yo más joven pueda cambiar su destino. Pero si las esperanzas y los sueños de Cable son ciertos, entonces esto simplemente significaría que Cíclope tiene otro hijo perdido hace mucho tiempo para velar por.
Podría decirse que los Summers son la primera familia de los X-Men de Marvel Comics, y esa responsabilidad conlleva muchas expectativas que el joven Cable debe cumplir.
Uno de los mayores defectos de Cyclops ha sido su incapacidad para mantener una vida real fuera de los X-Men. Una y otra vez, la familia de Scott ha pagado el precio de la vida que lleva, que es lo que lleva al joven Nathan Summers a convertirse en Cable en primer lugar. Si la versión más joven de Cable realmente logra evitar su destino que alguna vez se pensó inevitable, entonces su destino realmente no está escrito, dándole a Cyclops la oportunidad de criar a su hijo nuevamente, haciendo las paces con el joven Cable de una manera que nunca pudo con el progenie desplazada en el tiempo que ha luchado junto a él durante años.
La familia de Cyclops paga el precio de su misión
El cable es, en última instancia, parte integral de la misión de los X-Men
Podría decirse que los Summers son la primera familia de los X-Men de Marvel Comics, y esa responsabilidad conlleva muchas expectativas que el joven Cable debe cumplir. Con el permiso de su yo futuro para cambiar su destino, existe la posibilidad de que el joven Nathan pueda realmente ser su propio hombre, labrando un nuevo nicho en la historia de la familia Summers. Pero si no tiene éxito, Nathan Summers se convertirá en Cable después de todo, y Cíclope y su familia estarán demasiado ocupados luchando junto a los X Men quejarse.
Cable #4
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link