Cynthia Erivo se sumerge en la ambigüedad moral de Lutero: el sol caído

Cynthia Erivo se sumerge en la ambigüedad moral de Lutero: el sol caído

Lutero: el sol caído es una oportunidad para que John Luther estire las piernas una vez más después de que terminó la quinta temporada de la querida serie en 2019. Cuando el público lo vio por última vez, le quitaron su título de DCI y lo dirigieron a prisión después de la aparente muerte de su amante y cómplice. Alicia. Pero cuando un loco llamado David Robey (interpretado por el siempre fantástico Andy Serkis) comienza un nuevo reinado de terror tecnológico, es hora de que Luther salga de las sombras una vez más y lo derrote.

Lutero: el sol caído ve a Idris Elba retomar su papel icónico para la película de Netflix, y a él se une su viejo amigo y socio Martin Schenk (interpretado por Dermot Crowley). Pero no todo son caras familiares, y Alice de Ruth Wilson no se encuentra por ningún lado. En cambio, Luther debe enfrentarse, intelectualmente hablando, a la estricta DCI Odette Raine, quien preferiría ver al detective justiciero atrapado en prisión que suelto buscando a un asesino en serie.

habló con Erivo sobre cómo abordar la moralidad en escala de grises de Luther-land frente al pensamiento en blanco y negro de su personaje, así como sobre lo divertida que se divirtió filmando Lutero: El sol caído en el frío de Islandia, y el esfuerzo que está poniendo para conseguir Malvado bien.

Cynthia Erivo sobre Lutero: El sol caído

“/>

: ¿Eras fanático de lutero antes de asumir el papel, ¿o fue una situación en la que después dijiste: “Déjame ver de qué se trata”?

Cynthia Erivo: ¡Yo era una fan! Lo vi todo y quedé fascinado por la forma en que se hizo, por el guión, por la valentía y por cómo London también desempeña un papel en todo el asunto. En verdad me gustó mucho.

Como espectadores, tendemos a sentir una retorcida admiración por los métodos de estilo justiciero de Luther, pero el DCI Raine claramente no. ¿Esta animosidad surge puramente de sus creencias o hay algo más personal allí? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Cynthia Erivo: Creo que es un poco de ambas cosas. Creo que cuando la conoces, la DCI Raine ha tomado la decisión de intentar hacer las cosas de manera diferente. Quiere hacer las cosas según las reglas y creo que cree que hay una forma correcta y otra incorrecta de cumplir la ley. Para ella el trabajo es personal. Entonces, cuando alguien ha hecho cosas que no están según las reglas; Eso se siente en la dirección opuesta al bien, se siente como un ataque personal.

Sin embargo, también tiene que tener en cuenta, a medida que avanzas la película con ella, el hecho de que a veces la oscuridad es necesaria. De hecho, ella también tiene que entrar en contacto con su propia oscuridad. A veces, dependiendo de la situación en la que se encuentren, es posible que usted se vea obligado a tomar el asunto en sus propias manos. El bien y el mal se convierten en áreas grises y depende de lo que sea necesario para obtener el resultado.

Absolutamente. A veces no podía decir en la película qué personas iban a decidir hacer qué, y eso me hizo preguntarme qué haría yo en mi propia vida. ¿Alguna vez te hace reflexionar sobre tu propia vida?

Cynthia Erivo: Sí, creo que siempre he sido consciente de que todo el mundo tiene una dosis de oscuridad y luz. Tenemos diferentes medidas, y cuanto usamos depende de nosotros. Siempre me pregunté qué me impulsaría a llegar tan lejos como Odette y Lutero. Puedo entender por qué perder a una hija, o la perspectiva de perder a la tuya, podría llevarte al límite. Lo entiendo perfectamente. Creo que todos tenemos diferentes razones para permitir que nuestra oscuridad salga a la luz.

Mencionaste que Londres es un personaje de la serie, pero en la película podemos salir de Londres. ¿Estabas realmente en la nieve en algunas de esas escenas y qué frío tenías?

Cynthia Erivo: Estábamos en Islandia y hacía mucho frío. Pero fue emocionante. Estábamos parados y mirando a lo lejos, y había un glaciar y nieve por todas partes. ¡Estábamos ahí! Ahí es donde estábamos; Ese no era un lugar CGI. Estábamos en la nieve, hacía frío y nevaba.

Hubo momentos en que tuvimos que intentar filmar para que pareciera que no estaba nevando, y absolutamente así era. Lo pasamos. Fue realmente genial haber llegado allí. No puedo creer que lo hayamos hecho; fue realmente asombroso.

“/>

No podía creer mientras miraba. Fue inquietantemente hermoso presenciarlo.

Cynthia Erivo: ¡Pero así fue! Inquietantemente hermoso. Estábamos en la cima de ese pico y el cielo es azul; el hielo es totalmente blanco y las montañas van hacia el cielo. Simplemente loco; era algo sacado de una película. [Laughs]

Idris y tú tenéis algunas escenas increíbles y locas juntos. ¿Cómo fue filmarlos y conocerlo como Lutero?

Cynthia Erivo: Lo conocía antes de hacer esta película. Fue agradable pasar un poco de tiempo con él, trabajar con él y hablar con él. Me encantó filmar esas escenas juntos porque creo que tenemos un ritmo realmente encantador y él es un actor muy amable y generoso que también crea mucho espacio para otras personas. Fue realmente genial. Él también trabaja muy duro.

Tu variedad de proyectos me parece increíble. De Pinocho a Deriva a lutero, Nunca adivinaría qué vas a hacer a continuación. ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un proyecto?

Cynthia Erivo: Es el personaje; es la persona. Leí los guiones y, si alguna vez he conocido a esta persona, probablemente no voy a interpretarla. Si nunca los he conocido antes y estoy interesado en lo que los motiva, me hago la pregunta: “¿Te gustaría tener una conversación con esta persona? ¿Es interesante?”. Luego me inclino y digo: “Sí, interpretaré a esta persona. Quiero conocerla más”.

Y luego agregas quién dirige, qué dice el guión y con quién interpretas. Preparé una pequeña receta y dije: “Me gusta esta receta y me gusta el sabor de la comida. Así que me inclinaré”.

Hay un momento en la película en el que Andy Serkis canta él mismo y yo pensé: “¿Cynthia va a cantar?”. Me sentí muy decepcionado, pero cantarás en Malvado, y todos tenemos esas canciones memorizadas en nuestra mente. ¿Cómo te preparas para un papel tan icónico?

Cynthia Erivo: Oh, hay muchas cosas que implican. Es posible que me veas haciendo mucho ejercicio en mi Instagram, y eso es algo real, porque necesito mantener mi cerebro y mi cuerpo súper concentrados. Tengo una entrenadora vocal maravillosa que es la mujer más servicial que podría desear y ha estado haciendo esto conmigo.

Están las conversaciones que hemos estado teniendo, tanto conmigo como con Ariana y conmigo y el director. Incluso la diseñadora de vestuario; cabello y maquillaje. Es un esfuerzo realmente colaborativo crear estas mujeres en este mundo, y así es como nos hemos estado preparando para ello.

Estamos en esto ahora mismo.; estamos metidos en ello. Lo estamos logrando y cada pequeño detalle está pensado. Se piensa en cada momento y estoy muy emocionado de que la gente lo vea una vez terminado. Creo que será realmente especial. Definitivamente ha sido especial para mí y hemos tenido momentos realmente maravillosos al hacerlo.

Acerca de Lutero: El sol caído

“/>

En Luther: The Fallen Sun, una continuación épica de la galardonada saga televisiva reinventada para el cine, un espantoso asesino en serie aterroriza Londres mientras el brillante pero deshonrado detective John Luther (Idris Elba) se encuentra tras las rejas. Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de prisión para terminar el trabajo por cualquier medio necesario. La película también está protagonizada por Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, quien regresa como Martin Schenk.

Mira nuestros otros Lutero: el sol caído entrevistas aquí:

Fecha de lanzamiento clave

  • “/>


Source link