El CEO de Binance ve un progreso positivo para la criptorregulación, pero será un 'proceso largo'

‘CZ’ Zhao explica por qué Binance apostó fuerte en Twitter a pesar de las maquinaciones de Musk

Es difícil imaginar comprometerse a invertir $ 500 millones en la visión de alguien para una empresa, solo para ver a ese individuo casi inmediatamente tratar de distanciarse de ella. Pero Changpeng “CZ”
Zhao le dijo a una audiencia esta noche en Web Summit en Lisboa que no le molestó que, después de comprometerse a invertir 500 millones de dólares en la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, Musk intentara durante meses torpedear el trato.

En primer lugar, sugirió el fundador y director ejecutivo de Binance, la plataforma de criptomonedas más grande del mundo: “Cuando invertimos en un acuerdo, nos sentimos muy cómodos si el acuerdo se lleva a cabo. Estamos muy cómodos si el trato no se concreta. Siempre queremos llegar a un punto en el que estemos en esa posición”.

De hecho, mientras que Zhao admitió que estaba “honestamente” un poco “sorprendido” cuando el trato finalmente se llevó a cabo, Musk es “un tipo bastante difícil de predecir para mí”, dijo Zhao con una sonrisa en el escenario. como inversionista y usuario activo y proponente de web3 era una obviedad por “muchas razones diferentes”, le dijo a la entrevistadora Katie Prescott de The Times.

Dijo, por ejemplo, que Binance quiere “apoyar completamente la libertad de expresión” porque la gran ambición de Binance es “aumentar la libertad de dinero” y la libertad de expresión, dijo, está indisolublemente ligada a la libertad de dinero.

La libertad de expresión también es primordial para Zhao como fundador que aparece en los titulares y no siempre le gusta lo que lee. “Los pequeños como nosotros”, dijo Zhao, cuya fortuna personal se estima en decenas de miles de millones de dólares, “tienen nuestros seguidores. Podemos corregir la noticia. (Cuando Prescott le preguntó si Zhao pensaba que Twitter estaba restringido en este frente anteriormente, dijo que no).

Zhao también ve a Twitter como una importante herramienta de desarrollo comercial, sugirió, llamándose a sí mismo un “usuario activo de Twitter” que usa la aplicación más de lo que usa la aplicación Binance. (“No comercio. Solo almaceno mis criptomonedas en Binance y luego uso Twitter”, donde vive la “comunidad de criptomonedas” y “donde van los políticos”).

Naturalmente, sin embargo, el mayor impulsor es el propio Musk, a quien Zhao dijo que a Binance “le encanta apoyar sus” ideas diferentes “.

A pesar de entregarle un cheque masivo a Musk, Zhao insistió en que no recibe muchos detalles sobre lo que está sucediendo dentro de la sede de Twitter en este momento, y le dijo a Prescott que se enteró del aparente plan de Musk de cobrar a los usuarios verificados de Twitter $ 8 por mes al mismo tiempo que El resto del mundo.

Pero dijo que “apoyamos mucho cualquier cosa que pueda reducir los bots en Twitter”. Zhao sugirió además que lo que más aprecia es que Musk no delibera por mucho tiempo. “Puedes ver que la velocidad del cambio en Twitter es mucho más rápida ahora. El año pasado, no sé cuántas características nuevas (la empresa implementó); No vi tantas novedades. Pero espero que con Elon ahora a cargo, la velocidad de implementación de nuevas funciones sea mucho más rápida”.

No todos se mantendrán, agregó Zhao. “De hecho, diría que probablemente la mayoría de ellos no se mantendrán”, dijo. “Pero así es como descubres el resto del 10% de las características que se mantendrán; definiendo muchas características nuevas”.

En cuanto a cuándo Zhao espera un retorno de su dinero, Musk ha dicho que planea tomar Twitter. público de nuevo en unos años, objetó, como era de esperar. “Somos inversores a muy largo plazo, por lo que anticipamos estar involucrados en los próximos 10 a 50 a 100 años. No nos molesta el corto plazo; no nos importa eso. Nos preocupamos por el potencial a largo plazo de la plataforma, ¿y con Twitter más Elon? Independientemente, tienen mucho potencial, pero combinados, tienen un gran potencial. Dentro de 10 a 20 años, estamos muy seguros de que esta será una plataforma mucho más sólida que Twitter ayer”.


Source link