Cine y Películas

Daenerys & # 039; Juego de tronos temporada 8 Twist explicado por psicólogo

Un psicólogo ha intentado explicar las reacciones de los fanáticos ante el penúltimo episodio de la temporada final de Game of Thrones, que vio a Daenerys finalmente desatar su ira sobre el Desembarco del Rey. Con un episodio que sorprendió y dividió a los espectadores, el psicólogo ha intentado comprender las enormes reacciones que ha generado de los fanáticos del espectáculo épico.

Desde el episodio 5, "The Bells" se emitió hace unos días, los fanáticos se han lanzado a internet por miles, desconcertados por el apasionante episodio que vio a su potencial heroína quemar el Desembarco del Rey en tierra, en un acto despiadado de rabia y violencia que resultó en la pérdida de miles de vidas inocentes, y una ciudad quedó en ruinas. Durante el violento episodio, los espectadores observaron de la misma manera que Tyrion Lannister y Jon Snow, aunque desde la comodidad de sus sofás, se mostraban incrédulos ante las escenas que se desarrollaban ante ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: 10 preguntas candentes que tenemos antes del final

Como se informó en CNET, la psicóloga clínica Janina Scarlet, profesora y fanática del programa, ha hablado sobre el desbordamiento de reacciones desde el episodio 5, estableciendo las conexiones entre el apego emocional de los fanáticos con los personajes y cómo esto ha influido en una respuesta tan enorme. Scarlet explica que los fanáticos establecen una conexión muy estrecha con personajes como Daenerys, particularmente dados los enormes arcos que han atravesado tales personajes, desde la víctima inocente de un hermano despiadado hasta la Madre de los Dragones. En lenguaje psicológico, los apegos se denominan relaciones parasociales, en referencia al tipo de vínculo que los fanáticos pueden hacer con los personajes. Echa un vistazo a lo que tiene que decir aquí:

Las relaciones parasociales pueden ayudar a los fanáticos a sentirse menos solos en sus problemas de salud mental, pueden inspirar esperanza y crear un diálogo sobre el trauma y la recuperación. Ver a una persona que vino de una infancia abusiva, violencia experimentada, asalto y tragedia puede inspirar a muchos otros sobrevivientes de trauma, especialmente a las mujeres, a comprender y procesar mejor sus experiencias traumáticas también.

Para muchos fanáticos, especialmente las mujeres, que podrían identificarse con Daenerys en términos de ser sobrevivientes, este cambio repentino puede ser confuso y emocionalmente angustioso. Tal arco de la historia puede parecer que quita a la agencia que muchos sobrevivientes de trauma pueden desarrollarse a través de relaciones parasociales ".


Emilia Clarke como Daenerys en Game of Thrones

Ver a Daenerys pasar repentinamente de The Breaker of Chains al quemador de inocentes obviamente ha tenido un gran efecto en los fanáticos que han seguido a un personaje que posiblemente haya tenido uno de los mayores arcos del espectáculo. Muchos se han dejado amargamente decepcionados por el giro dramático, citando a los escritores como los culpables obvios, debido a la falta de material de George RR Martin al que recurrir, con la serie de libros aún sin terminar.

Es seguro decir que los fanáticos están muy interesados ​​en el espectáculo y, dado que todo se acaba en unos pocos días, habrá una gran respuesta a sus últimos momentos. El programa ha atraído y cautivado a los fanáticos durante años, algunos de los cuales ya eran fanáticos de los libros y otros que eran nuevos en Westeros y la gran cantidad de personajes que nos dio. No es de extrañar que, después de todo ese tiempo invirtiendo en el mundo y sus personajes, haya diferentes opiniones y divisiones sobre cómo se cerrará. Es casi irreal decir que solo queda un episodio de Game of Thrones, sin embargo, esa es la posición en la que se encuentran los espectadores. Parece que los fanáticos estarán de luto por esta serie y sus personajes durante un tiempo considerable. En cuanto a cómo terminará, tendremos que esperar y ver.

Más: HBO lanza solo DOS imágenes finales de la serie Game of Thrones, antes del episodio

Fuente: CNET


Títulos de Apertura de la Temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de tronos Montaje del elenco decepcionado por la temporada 8


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba