Apps

Daily Crunch: el chatbot de Clearstep ofrece un análisis exhaustivo de COVID-19

Analizamos una aplicación de cribado en profundidad para COVID-19, las acciones de EE. UU. Toman otra caída y Apple extiende su versión de prueba gratuita para Final Cut Pro y Logic Pro. Aquí está su Crunch diario para el 27 de marzo de 2020.

¡Manténgase seguro y socialmente distanciado este fin de semana!

1. El cribador basado en chat COVID-19 de Clearstep profundiza para preservar los recursos de atención médica

Hay un número creciente de herramientas de detección y verificación de síntomas que puede usar en casa si sospecha que puede haber contraído el nuevo coronavirus que está causando la pandemia global de COVID-19. La mayoría de estos son relativamente simples, incluyendo tres o cuatro preguntas que cubren los principales síntomas reportados experimentados por cualquier persona que haya confirmado haber tenido la enfermedad.

Por el contrario, el inicio del software de comprobación de síntomas basado en chatbot Clearstep ha creado su propio analizador COVID-19, que profundiza en combinar la comprobación de síntomas con la detección de exposición potencial al virus.

2. Las existencias caen bruscamente el viernes por la mañana ya que la recuperación a mitad de semana se queda corta

Los principales índices del mercado bursátil estadounidense cayeron bruscamente esta mañana en la apertura, con la caída de las acciones después de un repunte de varios días que ayudó a reducir algunas pérdidas de sus resultados del año calendario.

3. Apple extiende pruebas gratuitas para sus aplicaciones creativas profesionales

Apple anunció hoy que están extendiendo temporalmente las pruebas gratuitas en Final Cut Pro X y Logic Pro X de 30 días a 90 días, dando a los clientes potenciales atrapados en casa un período de tiempo más largo para probar el software. Con este anuncio, Apple se une a varias otras compañías de software que extienden las pruebas gratuitas de sus productos en medio de la crisis de COVID-19.

4. Yelp pausa GoFundMe Covid-19 para recaudar fondos después de la protesta de exclusión

Un programa de recaudación de fondos que Yelp y GoFundMe pusieron en marcha esta semana para ayudar a las empresas locales afectadas por la pandemia COVID-19 se detuvo después de la protesta pública sobre cómo se desarrolló, específicamente, la controversia sobre cómo los dos no proporcionaron una manera fácil y rápida de optar por no participar en la recaudación de fondos.

5. Las nuevas empresas de telescopios inteligentes compiten para solucionar el desafío satelital de la astronomía

Lo que está en juego es alto, con proyectos como Starlink (la rama satelital de SpaceX) potencialmente centrales para el futuro de la cobertura global de Internet, especialmente a medida que la nueva infraestructura implementa 5G y la informática de vanguardia. Al mismo tiempo, los grupos de satélites, ya sea de Starlink o de las fuerzas armadas nacionales, podrían amenazar los fundamentos de la investigación astronómica. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

6. Notarizar para agregar 1,000 notarios en línea para abordar la demanda de transacciones remotas

La startup se está asociando con la Asociación Nacional de Notarios para verificar que los notarios hayan sido examinados y tengan el seguro o la fianza necesarios. El servicio está disponible para los estadounidenses en los 50 estados o en el extranjero, pero los notarios deben estar ubicados físicamente en Florida, Nevada, Texas o Virginia para unirse a la plataforma.

7. Social Bluebook fue pirateado, exponiendo las cuentas de 217,000 personas influyentes

Social Bluebook, una empresa con sede en Los Ángeles, permite a los anunciantes pagar a los «influencers» de las redes sociales por publicaciones que promocionen sus productos y servicios. La compañía afirma que tiene unos 300,000 influencers en sus libros, pero en octubre de 2019, su base de datos back-end fue robada en una violación de datos.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch: el chatbot de Clearstep ofrece un análisis exhaustivo de COVID-19 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.