Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: el fondo de capital de riesgo liderado por negros más grande del mundo lidera una ronda inicial de $ 4 millones para la puesta en marcha de automatización minorista de Nigeria

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Qué tal, maravillosos humanos. Estamos emocionados de informar en vivo desde TechCrunch Disrupt, sin ignorar al resto del mundo, naturalmente. ¡Ha sido un día súper divertido, y estamos aquí para compartir algunos deliciosos bocados de noticias y travesuras con ustedes! — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
vuélvete digital: Los procesos comerciales manuales eran la norma, por lo que es comprensible que alejarse de lo que sabe puede ser difícil. Ingrese a Bumpa, una plataforma de automatización minorista de Nigeria que quiere hacer el trabajo pesado para las empresas que buscan más operaciones digitales. Lo ayudan $ 4 millones en capital nuevo de Base10 Partners, Etiqueta informes.
vacaciones, celebrar: Los últimos anuncios de Airbnb muestran que puedes conseguir casi cualquier tipo de casa: piscinas épicas, dormir en la ladera de una montaña, lo que sea, por lo que no sorprende que las nuevas empresas de alquileres de vacaciones sean populares. Por ejemplo, Holidu obtuvo $ 98 millones en nuevos fondos para seguir haciendo crecer su negocio de alquileres de vacaciones en Europa. Natasha L. escribe
Sistema de entrega: Etiqueta está de regreso con otra historia destacada hoy, esta vez sobre el aumento de $40 millones de MaxAB. La plataforma de comercio electrónico egipcia ayuda a facilitar la relación de la tienda de comestibles con los proveedores. Han hecho 150,000 de esas conexiones desde 2018. Startups y VC

Nourish Ingredients, una empresa de tecnología de alimentos que crea grasas libres de animales utilizando biología sintética, obtuvo $ 28,6 millones en fondos de la Serie A, cristina informes. La ronda fue dirigida por Horizons Ventures y apoyada por Main Sequence Ventures y Hostplus.

No se espera que el aumento de varias décadas en los costos de atención médica cambie de rumbo en el corto plazo. En busca de una solución, Alaffia Health se fundó en 2020. Es una de las nuevas empresas que participan en TechCrunch Disrupt Battlefield 200 y utiliza el aprendizaje automático para tratar de identificar el fraude, el desperdicio y el abuso en las reclamaciones de atención médica. Kyle informes.

Y aquí hay más de nuestro álbum Greatest Hits de las últimas 24 horas:

campo de batalla de inicio

Es el segundo día de Disrupt y eso significa el segundo día de la competencia de Battlefield. Veinte compañías colaboraron en total, y estas son las personas que subieron al escenario hoy:

Robótica aliada: La empresa ha desarrollado una solución de combinación de hardware y software diseñada para facilitar la implementación de estas soluciones automatizadas para quienes no tienen experiencia en codificación/robótica.

Nat4bio: Hace un recubrimiento de calidad alimentaria para proteger la fruta de amenazas microscópicas.

Litio Minerva: Utiliza material absorbente para cambiar la forma en que extraemos el litio.

Reverión: ha desarrollado una forma de obtener más electricidad del biogás y de la tecnología de celdas de combustible existente.

Incooling: Está construyendo servidores que usan líquido para enfriarse.

Materiales intrópicos: Intropic ayuda a que los plásticos de un solo uso se descompongan de adentro hacia afuera.

Mejor datos: BetterData aprovecha la cadena de bloques para ayudar a crear mejores datos sintéticos.

laboratorio: Quiere hacer que la leche sea más saludable y las vacas más felices con mejores sensores.

Iónica avanzada: se esfuerza por reducir el precio del hidrógeno verde reduciendo la cantidad de electricidad necesaria para la electrólisis hasta en un 50 %.

Espacio Kayhan: Kayhan Space está haciendo que la órbita sea más segura con advertencias de colisión automáticas y oportunas para los satélites.

Sintonice TechCrunch.com mañana para ver a los finalistas lanzar una vez más ante un panel de jueces para averiguar quién se llevará a casa la Disrupt Cup de este año y $100,000.

Caída de noticias de Disrupt The Great Migration y el próximo ciclo de 10 años en la nube

Créditos de imagen: Tim Robberts (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Ahora que el mercado de la nube pública ha sufrido una corrección después de años de crecimiento, ¿los trabajadores experimentados buscarán pastos más verdes en empresas más pequeñas?

Según Andy Stinnes, socio general de Cloud Apps Capital Partners, estamos entrando en un ciclo de una década que provocará una gran migración de talento.

“La respuesta es clara una vez que lo piensas”, dice. “Las empresas están ampliando las pistas de efectivo y los líderes de la nube sienten ese dolor al despedir a partes de sus equipos y enfrentar aún más trabajo y presión”.

Algunas más para ti:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Similar a nuestra historia de ayer, Kyle nos trae otro sobre cómo Adobe continúa presentando nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial, incluida la capacidad de pegar objetos en fotos y agregar luces y sombras realistas. Menciona que «no es un mago de Photoshop», pero que Adobe le dijo que «la composición puede ser un proceso muy manual, tedioso y lento», y el nuevo prototipo eliminará eso.

Y cinco más para ti:

Conducir hacia la adquisición: Mullen Automotive adquiere ELMS por $ 240 millones en un acuerdo que ayuda a la empresa en bancarrota, pero también permite a Mullen construir hasta 50,000 vehículos eléctricos cada año. jaclyn informes.
Tomando TikTok: Pinterest está probando TikTok, de todas las plataformas de redes sociales, al asociarse con sellos discográficos para que los usuarios puedan agregar música popular a sus «Pines de ideas». Sara tiene mas.
Muévete sobre los conductores, los robots que vienen: En una señal de que la subsidiaria de Alphabet está lista para el horario de máxima audiencia, Waymo nos dice que planea lanzar un servicio de robotaxi en Los Ángeles una vez que supere algunos obstáculos regulatorios. kirsten escribe
El hogar es donde está el seguro: Amazon está ingresando al juego del mercado de seguros para el hogar en el Reino Unido al lanzar un sitio de comparación de seguros, Iván informes.
Klarna, Klarna, Klarna, Klarna, Klarna Kameleon: Ha pasado un tiempo desde que pudimos usar eso, y todavía no decepciona. La plataforma Compre ahora, pague después ahora tiene una nueva aplicación de creador para que los minoristas y personas influyentes colaboren en funciones y videos que se pueden comprar. lauren escribe




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba