Apps

Daily Crunch: Google Play reduce a la mitad la comisión sobre los primeros $ 1M de los desarrolladores

Google está permitiendo que los desarrolladores se queden con una mayor parte de sus ingresos de Play, Instagram agrega funciones de seguridad para adolescentes y examinamos la distribución global de la financiación de riesgo. Este es su Daily Crunch del 16 de marzo de 2021.

La gran historia: Google Play reduce a la mitad la comisión de los primeros $ 1 millón

Tras un movimiento similar de Apple el año pasado, Google dijo que reducirá su tarifa del 30% al 15% por el primer millón de dólares que los desarrolladores ganan a través de Google Play anualmente.

Esto es ligeramente diferente del enfoque de Apple, ya que se aplica a todos los desarrolladores, aunque la tarifa vuelve al 30% por cualquier dinero ganado más allá del primer millón de dólares.

“Hemos escuchado de nuestros socios que ganan $ 2 millones, $ 5 millones e incluso $ 10 millones al año que sus servicios todavía están en el camino hacia una órbita autosuficiente”, escribió Sameer Samat de Google. «Es por eso que estamos poniendo esta tarifa reducida sobre el primer millón de dólares de ingresos totales obtenidos cada año a disposición de todos los desarrolladores de Play que utilicen el sistema de facturación de Play, independientemente de su tamaño».

Los gigantes tecnológicos

Instagram agrega nuevas herramientas de seguridad para adolescentes a medida que aumenta la competencia con TikTok: Instagram dice que está implementando nuevas funciones de seguridad que impedirán que los usuarios adultos puedan contactar a los adolescentes que aún no los han seguido.

El radar Soli de Google vuelve a rastrear el sueño en el nuevo Nest Hub: no hemos escuchado nada del Proyecto Soli desde que se introdujo la tecnología con el Pixel a fines de 2019.

China quiere desmantelar el imperio mediático de Alibaba: informes: a lo largo de los años, Jack Ma ha acumulado una cartera de medios en China que rivaliza con la de Jeff Bezos en Estados Unidos.

Startups, financiación y capital riesgo

Socure recauda 100 millones de dólares a una valoración de 1.300 millones de dólares, lo que demuestra que la verificación de identidad está más de moda que nunca: Socure utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para verificar las identidades.

Overwolf recauda 52,5 millones de dólares para que su plataforma cree, distribuya y monetice contenido generado por el usuario en el juego: la plataforma de la compañía tiene unos 30.000 creadores, 90.000 modificaciones y complementos, y 18 millones de usuarios mensuales en miles de juegos.

Con el objetivo de convertirse en la fuente definitiva de datos de ubicación, SafeGraph recauda $ 45 millones – Si bien hay muchas empresas que venden datos sobre ubicaciones físicas, el director ejecutivo de SafeGraph, Auren Hoffman, dijo que su startup es «una de las pocas empresas que vende estos datos a equipos de ciencia de datos». «

Asesoramiento y análisis de Extra Crunch

La inequidad global en el financiamiento de empresas es asombrosa: ha habido un auge en las fintechs latinoamericanas y europeas, así como un aumento general de la actividad de capital de riesgo en una serie de países asiáticos, pero el panorama sigue siendo desequilibrado.

El mercado NFT recién está comenzando, pero ¿hacia dónde se dirige? – Primera parte de una serie de tres partes.

Farmland podría ser la próxima gran clase de activos modernizada por las nuevas empresas del mercado: las nuevas empresas como AcreTrader y otras, incluidas Tillable, FarmTogether y Harvest Returns, están trayendo modelos de mercado al mundo agrícola.

(Extra Crunch es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y a los equipos de startups a salir adelante. Puede registrarse aquí).

Todo lo demas

Ford amplía la investigación en robótica en una instalación de $ 75 millones de la Universidad de Michigan: Ford Motor Company incorporará a 100 de sus investigadores e ingenieros en una nueva instalación de robótica y movilidad en el campus de Ann Arbor de la Universidad de Michigan.

Hablar del encaje del mercado de productos con Sean Lane, cuya compañía rompió 28 productos para convertirse en un unicornio: en ocasiones, es fácil para las nuevas empresas lograr el llamado encaje del mercado de productos, pero más a menudo, es una lucha.

Obtenga comentarios sobre su presentación de los líderes tecnológicos en Extra Crunch Live: no se puede subestimar la importancia de la presentación.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 3 pm hora del Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch la FTC y 48 AG estatales demandan a


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba