Redes Sociales

Daily Crunch: Instagram influencer contact info expuesta

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes y más importantes. Si desea que le enviemos esto a su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 am del Pacífico, puede suscribirse aquí.

1. Millones de influencers de Instagram tuvieron sus datos privados de contacto raspados y expuestos.

Una base de datos masiva que contiene información de contacto para millones de Instagram. un investigador de seguridad encontró en línea influencers, celebridades y cuentas de marca.

Rastreamos la base de datos hasta la firma de marketing de medios sociales con sede en Mumbai Chtrbox. Poco después de llegar, Chtrbox desconectó la base de datos.

2. Estados Unidos mitiga la prohibición de Huawei ofreciendo un indulto temporal

La semana pasada, la administración de Trump prohibió efectivamente que Huawei importara tecnología de Estados Unidos, una decisión que obligó a varias compañías estadounidenses, incluida Google, a tomar medidas para romper sus relaciones. Ahora, el Departamento de Comercio ha anunciado que Huawei recibirá una "licencia general general temporal de 90 días" para continuar usando la tecnología de los Estados Unidos a la que ya tiene una licencia.

3. El servicio de autos compartidos de GM, Maven, para salir de ocho ciudades.

GM está reduciendo su compañía de autos compartidos Maven y detendrá el servicio en casi la mitad de las 17 ciudades de América del Norte en las que opera.

Daily Crunch Instagram influencer contact info

4. La startup de descubrimiento de talento de Maisie Williams, Daisie, recauda $ 2.5M, llega a 100 mil miembros.

La actriz que se hizo famosa interpretando a Arya Stark en "Game of Thrones" tiene fondos nuevos para su puesta en marcha.

5. ByteDance, la empresa matriz de TikTok, planea lanzar una aplicación de transmisión de música gratuita

La compañía, que opera la popular aplicación TikTok, ha mantenido conversaciones con las discográficas para lanzar la aplicación tan pronto como finalice este trimestre.

6. Future Family lanza una membresía de $ 200 para entrenamiento de fertilidad

En su reciente investigación de usuarios, Future Family descubrió que alrededor del 70% de los nuevos clientes aún tenían que ver a un médico especialista en fertilidad. Así que hoy, la puesta en marcha está implementando un nuevo plan de membresía que ofrece a los clientes un entrenador de fertilidad dedicado y los ayuda a encontrar un médico en su área.

7. ¿Cuándo comenzarán los clientes a comprar todos esos chips de AI?

Danny Crichton dice que es el mejor y el peor momento para estar en semiconductores en este momento. (Se requiere membresía Crunch adicional.)

1556816314 237 Daily Crunch Facebook muestra un rediseño aspiracional


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba