Inteligencia Artificial

Daily Crunch: John Carmack deja Oculus

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

1. John Carmack renuncia a Oculus para dedicarse a un proyecto de pasión por la IA «antes de que sea demasiado viejo»

El legendario codificador John Carmack deja Oculus de Facebook después de seis años para concentrarse en un proyecto personal, nada menos que la creación de Inteligencia General Artificial o «IA fuerte». Permanecerá adjunto a la empresa en un puesto de «Consultor de CTO», pero pasará todo su tiempo trabajando en, quizás, la IA que finalmente supere a la humanidad.

Esto sigue a la partida de los fundadores y primeros ejecutivos de Oculus. Su plan es continuar con su investigación desde casa, al estilo «Científico caballero victoriano», y hacer que su hijo ayude.

2. Catorce años después del lanzamiento, 1Password se lleva una Serie A de $200 millones

1Password existe desde hace 14 años, y los fundadores hicieron crecer la empresa a la antigua, sin un centavo de capital de riesgo. Pero cuando decidieron aceptar la ayuda de una empresa de riesgo, lo hicieron todo.

3. Pruebas de Instagram que ocultan los recuentos de Me gusta a nivel mundial

Instagram le dice a TechCrunch que la prueba de Me gusta ocultos se está expandiendo a un subconjunto de usuarios a nivel mundial. El cambio podría hacer que esos usuarios se sientan más cómodos compartiendo lo que es importante para ellos sin la vergüenza de recibir una pequeña cantidad de «me gusta».

4. Disney+ se lanzará en India y los mercados del sudeste asiático el próximo año

Disney planea llevar su servicio de transmisión de video a pedido a India y algunos mercados del sudeste asiático tan pronto como en la segunda mitad del próximo año, dijeron las fuentes a TechCrunch. En India, la compañía planea llevar el catálogo de Disney+ a Hotstar, un popular servicio de transmisión de video que posee.

5. La aplicación Apple Research llega al iPhone y al Apple Watch con tres estudios de salud opcionales

En septiembre, Apple anunció sus planes para una aplicación de investigación que permitiría a los consumidores estadounidenses participar en estudios de salud desde sus dispositivos Apple. Actualmente, los usuarios pueden optar por participar en tres estudios de salud, incluido un estudio de salud de la mujer, un estudio de audición y un estudio de corazón y movimiento.

6. Eigen obtiene $ 37 millones para ayudar a los bancos y otros a analizar documentos enormes utilizando lenguaje natural y ‘pequeños datos’

Eigen está trabajando principalmente en el sector financiero, pero el plan es usar los fondos para continuar expandiéndose para cubrir otras verticales, como seguros y atención médica, otras dos grandes áreas que se ocupan de una documentación grande y prolija que a menudo es inconsistente en la forma en que se presenta. , lleno de letra pequeña esencial, y por lo general una presión sobre los recursos de una organización para manejar correctamente.

7. Las próximas grandes oportunidades de la micromovilidad

A pesar de la sobresaturación del mercado, todavía hay oportunidades para nuevos jugadores. Actualmente, hay dos áreas clave que aún tienen que ver mucha acción y, por lo tanto, están listas para la interrupción. (Se requiere membresía adicional de Crunch).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba