Apps

Daily Crunch: Judge retrasa la prohibición de TikTok

Los estadounidenses pueden seguir usando TikTok por ahora, Google actualiza sus políticas para desarrolladores y Uber obtiene la aprobación para reanudar sus operaciones en Londres. Este es su Daily Crunch del 28 de septiembre de 2020.

La gran historia: Judge retrasa la prohibición de TikTok

¡La saga continúa! La prohibición de TikTok por parte de la administración Trump estaba programada para entrar en vigencia hoy, pero durante el fin de semana, un tribunal federal dictaminó que los estadounidenses pueden continuar usando la aplicación mientras avanza un desafío legal sobre la legalidad de la prohibición.

Un juez federal ya había implementado una orden judicial similar para evitar que la prohibición de WeChat avance.

Mientras tanto, Oracle, Walmart y el propietario de TikTok, ByteDance, también llegaron a un acuerdo que fue aprobado por el gobierno de EE. UU. Y permitiría que la aplicación continúe operando aquí. Sin embargo, parece que las diversas empresas y gobiernos involucrados en el acuerdo no están exactamente en la misma página.

Los gigantes tecnológicos

Google para hacer cumplir mejor las políticas de compra dentro de la aplicación de Play Store, facilitar el uso de tiendas de aplicaciones de terceros: bajo amenaza de regulación, Google anunció que está actualizando sus políticas de facturación de Google Play para aclarar mejor qué tipos de transacciones estarán sujetas a las comisiones de Google en compras en la aplicación.

Uber gana la última apelación de licencia de Londres, pero la renovación es solo por 18 meses: el gigante de los viajes compartidos se ha enfrentado a una batalla de varios años para que se restablezca su licencia después de que el regulador de transporte de la ciudad decidió no emitir una renovación en 2017.

Roku presenta un nuevo reproductor Ultra, un ‘Streambar’ 2 en 1 y un nuevo sistema operativo compatible con AirPlay 2: el Streambar combina transmisión 4K HDR y audio premium en un solo producto.

Startups, financiación y capital riesgo

SoftBank llevará los robots de servicio de Bear a Japón, en medio de la escasez de mano de obra en restaurantes: el inversor detalló los planes para llevar el robot Servi de Bear a Japón en un esfuerzo por abordar los problemas laborales de los restaurantes.

GV apuesta por el equipo joven detrás de la aplicación social de la escuela secundaria HAGS: el equipo está construyendo un juego social de la vieja escuela centrado en la socialización de la escuela secundaria Gen Z.

N26 contrata a Adrienne Gormley como su nueva directora de operaciones; Gormley ha pasado los últimos seis años trabajando para Dropbox en Dublín.

Asesoramiento y análisis de Extra Crunch

2 estrategias para crear contenido de marketing de primer nivel: incluso cuando eres excelente para realizar la venta, aún necesitas que las personas sepan que existes en primer lugar.

Ciencia profunda: percepción de robots, monitoreo acústico, uso de ML para detectar artritis: Devin Coldewey resume las últimas investigaciones y descubrimientos.

(Recordatorio: Extra Crunch es nuestro programa de membresía de suscripción, que tiene como objetivo democratizar la información sobre nuevas empresas. Puede registrarse aquí).

Todo lo demas

El gigante de la salud UHS fue afectado por un ataque de ransomware, dicen las fuentes: el ataque afectó a los sistemas UHS temprano en la mañana del domingo, según dos personas con conocimiento directo del incidente.

Las empresas de vapeo de cannabis están experimentando un auge en las ventas durante la pandemia: desde nuevas empresas hasta grandes jugadores, varios fabricantes líderes le dijeron a TechCrunch que sus empresas están experimentando un auge en las ventas desde el comienzo de la crisis.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 3 pm hora del Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch: Judge retrasa la prohibición de TikTok 1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.