Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: los piratas informáticos robaron las bóvedas de contraseñas cifradas de los clientes de LastPass, admite la empresa matriz

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PST, suscríbase aquí.

¿Qué pasa, Crunchers? ¡Qué bueno verte de nuevo! Estamos muy contentos de tenerte con nosotros. Hoy ha sido un día muy ocupado en el sitio, y Haje ha estado ocupado poniéndose muy gruñón en Tesla por no grabar el accidente automovilístico en el que estuvo hoy. (Él está bien. O al menos, tan bien como estaba antes del accidente automovilístico.) — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Aparentemente, el LastPass del hacker no fue realmente el último.: Dos meses después de que LastPass sufriera una brecha, ahora estamos aprendiendo más sobre lo que obtuvieron los piratas informáticos. carly escribe que el propietario de la empresa, GoTo, dice que los piratas informáticos robaron las copias de seguridad cifradas de los clientes.
Si te gusta el aire libre: Strava, la plataforma de comunidad social y seguimiento de actividades, adquirió Fatmap, una plataforma de mapeo 3D para el aire libre, para hacer que la próxima caminata sea genial. Pablo informes.
que pasa con whatapp: Iván está siguiendo una historia en desarrollo sobre WhatsApp lanzando su cliente macOS nativo en versión beta pública. Él escribe que “hasta ahora, los usuarios de Mac tenían que confiar en WhatsApp para la web o en su cliente de WhatsApp basado en la web. Ninguno de los dos es ideal en términos de rendimiento o de obtener una experiencia completa”. Startups y VC

Es un momento difícil para ser una empresa con precios elevados que no se hizo pública cuando la obtención era buena. No solo hay menos jugadores en etapas posteriores con los recursos y el apetito para apoyar a tales empresas (por ejemplo, SoftBank y Tiger Global se han retirado drásticamente), sino que los inversores secundarios incluso han perdido interés. Al menos, eso es Connie‘s leído de un nuevo informe, en su excelente artículo Los inversores oportunistas se están dando por vencidos en el envejecimiento de las empresas anteriores a la OPI.

Connie también informó que Cowboy Ventures cerró dos nuevos fondos por un total de $260 millones en compromisos de capital. El equipo obtuvo $ 140 millones en compromisos para su cuarto fondo insignia y otros $ 120 millones para su primer fondo de tipo oportunidad (su «Fondo Mustang»).

Y tenemos cinco más para ti:

La perspectiva de un VC sobre la recaudación de fondos de tecnología profunda en el primer trimestre de 2023

Créditos de imagen: Xi Huo (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Las startups exitosas de tecnología profunda y las empresas SaaS generalmente alcanzan valoraciones de miles de millones de dólares en el mismo período de tiempo.

“La startup mediana de tecnología profunda necesitó 115 millones de dólares y 5,2 años para convertirse en un unicornio”, dice Karthee Madasamy, socia gerente de MFV Partners.

Las nuevas empresas en este sector recaudaron alrededor de $ 600 millones el año pasado, una fuerte disminución de $ 800 millones en 2021. Pero Madasamy dice que la reciente regulación climática, la automatización y el espacio son solo algunos factores que despiertan el interés de los inversores durante esta recesión.

“A medida que se vuelve cada vez más difícil lograr grandes salidas en los próximos años, las tecnologías dentro de la tecnología profunda que están transformando industrias enteras ofrecen algunos de los únicos caminos hacia las ‘salidas 10x’”.

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Vender o alquilar una casa viene con todo tipo de diversión, incluido tener que desalojar en cualquier momento y extraños caminando por su casa. Si pudiera haber un arcoíris en medio de la tormenta, es Zillow que quiere facilitar la reserva de un recorrido por el hogar para alquileres. Ingrese a su función de reserva instantánea similar a Calendly que se puede usar sin tener que ponerse en contacto con nadie. Iván escribe que la función ya está disponible para miles de propiedades y eventualmente incluirá la posibilidad de elegir entre una visita virtual, en persona o autoguiada.

Ahora aquí hay cinco más:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba