Redes Sociales

Daily Crunch: más detalles surgen en el hack de Twitter

Fallout continúa desde el gran Twitter de esta semana pirateo, el podcaster Harry Stebbings lanza un pequeño fondo de capital riesgo y los robots ayudan a ordenar el correo. Aquí está su Crunch diario para el 17 de julio de 2020.

La gran historia: más detalles surgen en el hack de Twitter

Como resumimos en el boletín de ayer, varias cuentas de Twitter de alto perfil fueron pirateadas a principios de esta semana como parte de lo que parecía ser una estafa de criptomonedas. Entonces, ¿qué tan malo fue?

«No tenemos evidencia de que los atacantes accedieran a las contraseñas», dijo la compañía. «Actualmente, no creemos que sea necesario restablecer su contraseña».

Sin embargo, Twitter no comentó si los hackers pudieron acceder a los mensajes directos de los usuarios. El senador Ron Wyden criticó a la compañía por no haber logrado cifrar DM de extremo a extremo: «Si bien aún no está claro si los piratas informáticos detrás del incidente de ayer obtuvieron acceso a los mensajes directos de Twitter, esta es una vulnerabilidad que ha durado demasiado tiempo, y uno que no está presente en otras plataformas competidoras «.

Los gigantes tecnológicos

Apple abre otra mega tienda en China en medio de las críticas de William Barr: Apple abrió una nueva tienda en el exclusivo distrito comercial de Sanlitun en Beijing, duplicando el tamaño de la tienda anterior en esa ubicación.

El tribunal federal dictamina que WhatsApp y el caso de explotación de malware de Facebook contra NSO Group pueden proceder: en octubre pasado, WhatsApp y su empresa matriz Facebook presentaron una queja alegando que NSO Group explotó una vulnerabilidad de llamadas de audio en la aplicación de mensajería para enviar malware a unos 1.400 dispositivos móviles.

Startups, financiación y capital riesgo.

Danos tu ronda inicial y te enviaremos el doble: el último episodio de Equity analiza las rondas de financiación para Macro, The Browser Company y LiteBoxer.

Desde Twenty Minute VC a 20VC, Harry Stebbings lanza un micro VC en la parte posterior de su popular podcast: el plan para el nuevo fondo de $ 8 millones de Stebbings es invertir en nuevas empresas estadounidenses en varias etapas junto con coinversores de «nivel 1».

Marketing, relaciones públicas y creación de marca, ¡Dios mío! TechCrunch Early Stage se cierra el 21 y 22 de julio: en el evento virtual de la próxima semana, escucharemos a algunas de las mentes más importantes del mundo en los campos de marketing y creación de marca.

Asesoramiento y análisis de Extra Crunch

Las rondas de extensión ayudan a algunas startups a jugar ofensivas durante COVID-19: una ráfaga reciente de rondas de extensión para startups populares como Stripe y Robinhood sugiere que este tipo de inversión se ha vuelto repentinamente genial.

La ex ejecutiva de marketing de Spotify convertida en VC Sophia Bendz sobre su amor por la inversión en las primeras etapas. Bendz se unió recientemente a Cherry Ventures de Berlín para centrarse en las nuevas empresas en la región nórdica.

Evaluar el potencial de una economía global en educación: el empresario e inversor Rish Joshi analiza las plataformas que podrían ayudar a los maestros a brindar un aprendizaje más personalizado.

(Recordatorio: Extra Crunch es nuestro programa de membresía de suscripción, cuyo objetivo es democratizar la información sobre nuevas empresas. Puede registrarse aquí).

Todo lo demas

SpaceX y la NASA apuntan al 1 de agosto para el viaje de regreso de Crew Dragon con astronautas a bordo: la cápsula de SpaceX Crew Dragon ha sido atracada en la Estación Espacial Internacional desde su primer lanzamiento tripulado en mayo. Ahora se está preparando para hacer su viaje de regreso.

FedEx está utilizando brazos robóticos para clasificar paquetes en una instalación de Memphis: en marzo, FedEx instaló un cuarteto de brazos robóticos de Yaskawa America y Plus One, con el objetivo de ayudar a clasificar la gran cantidad de paquetes que pasan por su instalación de Memphis.

Juega el prólogo de «Linda y Joan», un videojuego sobre el peor año de la vida de su creador. El juego completo no se espera hasta 2022, pero puedes echar un vistazo a cómo podría ser un videojuego sobre el dolor.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 3 p.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch: más detalles surgen en el hack de Twitter 1


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.