Inversión

Daily Crunch: otra salida de la suite C de Salesforce: el director ejecutivo de Slack, Stewart Butterfield, dejará el cargo en enero

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Obviamente te encanta el Daily Crunch, pero ¿sabías que tenemos una línea completa de boletines informativos verdaderamente sorprendentes de todo el sitio? SaraThis Week in Apps de ‘s es constantemente perspicaz e interesante sobre lo que sucede en nuestras supercomputadoras portátiles. El Intercambio es Maria Anaes una inmersión profunda en el mundo de las nuevas empresas fintech, y The Station es el resumen de todo el transporte, ensamblado con amor por el incomparable kirsten. Finalmente, gregWeek in Review de es el resumen «Oh, mierda, no tuve tiempo de leer TechCrunch esta semana» para que no hagas el ridículo en el enfriador de agua cuando llegue el lunes.

También tenemos boletines espaciales, boletines de robótica y más. Echa un vistazo a la lista completa y haz una ola de suscripciones. Vamos, ¿qué más hay para hacer en diciembre? — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Ch-ch-ch-cambios: Es otra reorganización de C-suite en Salesforce. Ron informa que el CEO de Slack, Stewart Butterfield, quien se unió a Salesforce cuando la compañía adquirió Slack en 2020, dice que dejará el cargo en enero. Esta noticia sigue a otras salidas inesperadas de la semana pasada, incluida la del codirector ejecutivo de Salesforce, Bret Taylor, quien anunció su renuncia.
Una visión diferente del comercio social: Gran parte del comercio de transmisión en vivo que vemos hoy en día tiene que ver con la compra de ropa o algún elegante naipe antiguo. Sin embargo, Kapu le está dando un giro interesante, saliendo de la clandestinidad con $ 8 millones en nuevos fondos para crear un sitio de comercio social que ayuda a los kenianos a encontrar comestibles a precios más bajos. annie tiene mas.
AI es nuestra vida ahora: Ahora estamos usando inteligencia artificial para crear nuestros propios avatares y escribir cartas sobre posibles despidos. El fundador de Twelve Labs, Jae Lee, cree que esto debería extenderse a los videos que se pueden buscar, y eso es lo que la empresa se propuso construir. Hoy, anunció $ 12 millones en capital fresco para continuar desarrollando IA que comprende el contexto de videos, Kyle escribe Startups y VC

Loft Dynamics, una startup suiza que crea tecnología de simulación de realidad virtual para pilotos de helicópteros, ha recaudado $ 20 millones en fondos de firmas de capital de riesgo estadounidenses, incluidas Craft Ventures, Sky Dayton y Up Ventures. Pablo informes. Junto con la financiación, la empresa también anuncia formalmente su cambio de nombre de VRM Suiza a Loft Dynamics.

A propósito de la realidad virtual… la demanda de auge de la realidad virtual inmobiliaria, informes Miguelescribiendo que Founders Fund lidera una ronda de $ 16 millones en la plataforma Giraffe360.

Aquí hay cinco noticias más y una invitación a las nuevas empresas de electrónica de consumo:

De la no dualidad a la inexistencia: romano escribe que Zenly era la mejor aplicación social y que está triste porque cerrará el 3 de febrero.
Plus de euros: La firma francesa de capital de riesgo Partech ha cerrado su cuarto fondo, un fondo semilla de 120 millones de euros (124 millones de dólares), romano informes.
Fila, fila, fila tu código: Haje escribe que si Rowy se sale con la suya, si puede usar Excel, puede crear software.
caducidad prematura: Devin informa que parece que la startup de tecnología sexual Lora DiCarlo está acabada.
El especial de hoy es…: Aigens escala menús digitales en Asia, informes Ritacon una ronda de $14 millones liderada por Ant.
¿Vienes al CES? Haje, Brian y algunos miembros del equipo de TC asistirán, y queremos conocer su puesta en marcha en Las Vegas en enero, escribe Brian. ¿Qué camino está arriba? El fin del dinero gratis y la importancia de tener efectivo a mano

Créditos de imagen: Imágenes PM (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

En tiempos más simples, los fundadores a menudo podían satisfacer a los inversores simplemente mostrando qué tan rápido su empresa estaba cumpliendo con las expectativas de crecimiento.

“Bueno, los inversores de hoy se preocupan por el futuro menos lejano”, dijo Max Schireson, socio operativo de Battery Ventures.

“Les importa cuánto dinero necesitan poner en su empresa para llegar a ese futuro y cuándo llegará”. En una publicación de invitado para TC+, comparte consejos francos y múltiples escenarios que pueden ayudar a los fundadores a cumplir con las expectativas de los inversores durante tiempos difíciles.

“Dicen que el tiempo es lo único que no puedes comprar, pero de hecho, el tiempo es lo más fácil de comprar en una startup”.

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Facebook quiere saber tu edad, pero antes de que agarres tus perlas, en realidad es por una buena razón. Meta incorpora su tecnología de verificación de edad a su producto Facebook Dating, Sara informes. Ya no sabemos, o queremos saber, cómo los cincuentones conocen a los de 16, pero Meta definitivamente no quiere ganarse la reputación de ser ESE lugar.

Y ahora, tenemos cinco más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba