Apps

Daily Crunch: Samsung presenta el Galaxy Note 10

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

1. Este es el Galaxy Note 10 y 10+ de Samsung

El panorama ha cambiado drásticamente desde que se presentó Galaxy Note por primera vez en 2011, con Samsung arrastrando al resto de la industria a un mundo de pantallas más grandes.

Ahora, la pregunta es cómo hacer que las últimas actualizaciones sean convincentes. Con el Note 10 y 10+ (disponible el 23 de agosto a un precio inicial de $ 950), Samsung está dividiendo la línea en dos dispositivos distintos, y se está deshaciendo de la toma de auriculares.

2. Google lanza las indicaciones para caminar AR "Vista en vivo" para Google Maps

La función Live View no está diseñada con la idea de que sostenga su teléfono continuamente mientras camina. En cambio, in proporciona una orientación rápida, fácil y súper útil al mostrarle flechas y marcadores de calle grandes y legibles superpuestos en la escena real frente a usted.

3. Las acciones de Lyft son una montaña rusa después de su publicación de ganancias del segundo trimestre

A pesar de las grandes pérdidas, lo que hizo feliz a Wall Street fue el optimismo de Lyft para el tercer trimestre, así como el año completo de 2019.

Foto: TechCrunch

4. Netflix firma un acuerdo de varios años con los showrunners de "Juego de Tronos"

Según The Hollywood Reporter, el acuerdo tiene un valor de $ 200 millones. Esto sigue a los costosos pactos de Netflix con otros showrunners de alto perfil, incluidos Ryan Murphy ($ 300 millones) y Shonda Rhimes ($ 100 millones).

5. El socio publicitario de Instagram absorbió y rastreó en secreto las ubicaciones e historias de millones de usuarios

Hyp3r, un socio de marketing aparentemente confiable de Facebook e Instagram, ha estado recopilando y almacenando en secreto la ubicación y otros datos de millones de usuarios, violando las políticas de las redes sociales, según Business Insider.

6. Las nuevas empresas de almacenamiento de esperma están recaudando millones

Tanto Dadi como Legacy recientemente recaudaron fondos, con la esperanza de aprovechar los dólares de capital de riesgo para convertirse en la marca dominante de fertilidad masculina.

7. Cómo recaudar fondos en agosto

Danny Crichton argumenta que aunque agosto generalmente se considera un agujero negro para VC, usarlo efectivamente para recaudar fondos es quizás el factor más importante para el éxito en la próxima temporada. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

1556816314 237 Daily Crunch Facebook muestra un rediseño aspiracional


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba