Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: Se acabó la fiesta: Airbnb prohíbe todas las reuniones disruptivas a perpetuidad

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Saludos, hay muchas noticias que contar hoy, y mi cabeza se tambalea un poco por algunos de los testimonios del 6 de enero de hoy, así que entremos de lleno. ¡Ah, y TechCrunch+ tendrá una oferta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí. (¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!) Ahora que ha dicho suscripción, diríjase a HajeLa historia de tu pitch deck que necesita un plan operativo. — cristina

Los 3 principales de TechCrunch
Kid ‘n Play no se divertiría: Airbnb se ha pronunciado y pone fin a las casas de fiestas con una prohibición permanente, Iván informes. Esto es algo que la compañía comenzó inicialmente hace 2 años y parece haber funcionado: la compañía reporta un 44 % menos de quejas de fiestas año tras año.
En el blanco: Aunque el CEO de criptoexchange FTX, Sam Bankman-Fried, negó estar interesado en comprar Robinhood, Alex explica por qué FTX estaría interesado en absoluto.
El titular habla por sí solo: Miguel anotó un jonrón con su titular para una historia sobre cuatro fundadores europeos convertidos en inversionistas ángeles que están dando a algunos de sus competidores de empresas de capital de riesgo, muchos de los cuales dicen que no han operado una empresa antes, una carrera por su dinero. Startups y VC

Nosotros disfrutamos IngridLa historia de Speechmatics, una empresa que recaudó 62 millones de dólares para su enfoque de la inteligencia artificial de voz a texto. Una de las cosas interesantes que está haciendo es eliminar parte del sesgo, de modo que si tiene acento o habla de cierta manera, aún se captará y traducirá con precisión.

El comercio electrónico es candente, candente, candente, pero puede ser desalentador examinar unas 7500 aplicaciones, que tiene Shopify, para encontrar las que serán mejores para su negocio. Escribí sobre Shop Circle, que salió del modo sigiloso hoy con $ 65 millones. La compañía analizó todas esas aplicaciones y las está adquiriendo para que usted no tenga que hacerlo.

Sabemos que los vehículos eléctricos son caros, ¿no sería genial diferir una parte del pago mensual? Conozca a Tenet, que recaudó $18 millones para su oferta de préstamo que podría reducir un promedio de $200 de la cuenta, harri escribe

Aquí está la versión corta, corta de otras historias:

Impulsando bolsas de trabajo: Mientras que el sector tecnológico está viendo despidos, Kyle informa que Gloat obtiene $ 90 millones para crear mejores bolsas de trabajo internas.
Mareas crecientes y todo: Sustainable Ocean Alliance, una incubadora de startups en etapa temprana centrada en el océano, obtuvo $ 18 millones en nuevos fondos de fuentes, sobre todo Marc y Lynne Benioff, escribe Devin.
Tienes un amigo en mi: Encontrar amigos es difícil, y como catalina señala, se vuelve aún más difícil a medida que envejeces. Por eso es conmovedor leer sobre aplicaciones como Hank, que obtuvo $7 millones en fondos iniciales y conecta a los adultos mayores con algo divertido que les gusta hacer.
¿Vicio no más?: No fue hace tanto tiempo que las firmas de capital de riesgo se asustaron con la idea de invertir en uno de los «vicios», ya sabes, como el alcohol y el cannabis. Haje informa que JourneyOne tiene un nuevo fondo de $ 10 millones que está listo para trabajar en tecnología de cannabis. Use la planificación cronológica de escenarios para ayudar a su startup a superar una posible recesión

Créditos de imagen: Andriy Onufriyenko (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Las personas que queman leña para calentarse durante el invierno saben cómo calcular cuántos cables necesitarán para cortar y apilar. Sin embargo, crear una estrategia de preparación para el invierno para una startup es un proceso menos sencillo.

En este entorno, los empresarios deben crear árboles de decisión que puedan ayudarlos a administrar 36 meses de recorrido, recomienda Gaetano Crupi, socio de la firma de capital de riesgo Prime Movers Lab.

Una perspectiva de 3 años “es un horizonte de tiempo más apropiado para recopilar más información para que pueda desacelerar aún más (con efectivo para pivotar) si las cosas empeoran en 12 meses, o acelerar si las cosas mejoran en 18 meses”, aconseja.

(TechCrunch+ es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a salir adelante. Puede registrarse aquí).

gran tecnología inc.

Comenzar con nuestras noticias de Big Tech hoy es un traspaso de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de la India y el comienzo de una nueva generación. manish informa que Akash Ambani tomó las riendas de Reliance Jio de manos de su padre, Mukesh Ambani, en lo que los analistas consideraron “como una clara ilustración de una transición de liderazgo en una de las familias más ricas de Asia”.

carly escribe que la operación de cibercrimen RansomHouse (¿por qué suenan como editores de libros?) supuestamente está detrás de la extorsión de algunos datos del fabricante estadounidense de chips AMD. La compañía está investigando el incidente.

Ron asistió a algunas de las cumbres de sostenibilidad de Google esta semana y publicó una historia sobre la nueva plataforma de sostenibilidad de Google Cloud para proporcionar a las empresas datos que les ayuden a alcanzar sus objetivos climáticos.

Más para su placer visual:

Oh, sí, tenemos problemas, problemas, problemas: Cuando compras un vehículo eléctrico, quieres que funcione con la misma fiabilidad que tu viejo coche con motor de combustión, pero como jaclyn informes, una encuesta de JD Power encontró que ese no era el caso.
Reúne a la banda: La nueva función en la aplicación Supergrouper de Spotify creará una especie de cinta mixta para hasta cinco de tus artistas favoritos, Aisha escribe
Convoy: rebeca informó sobre una carta abierta enviada al gobernador de California Gavin Newsom por un grupo de desarrolladores de camiones autónomos instando al estado a reconsiderar un fallo anterior que prohíbe ese tipo de vehículos en el estado.
Escuchen: Si está buscando algunos auriculares nuevos, Brian proporciona una revisión del prototipo de Nura.
Deleite del desarrollador: Federico escribe sobre el nuevo conector de datos GraphQL de Hasura que «permite a los desarrolladores traer prácticamente cualquier fuente de datos a Hasura para exponerla como una API GraphQL».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba