Apps

Daily Crunch: Sony presenta su primer teléfono inteligente 5G

Sony anuncia un teléfono centrado en la cámara, Microsoft ofrece más detalles sobre la próxima Xbox y un inicio de biopsia líquida recauda $ 165 millones. Aquí está su Crunch diario para el 24 de febrero de 2020.

1. Sony anuncia su primer buque insignia 5G, el triple lente Xperia 1 II

Sony ha anunciado su primer teléfono inteligente 5G: el Xperia 1 II: para los curiosos o confundidos, se pronuncia “Xperia One, Mark Two”.

Como siempre con Sony, un importante proveedor B2B de sensores de imagen para otros fabricantes de teléfonos inteligentes, ha hecho de la cámara un gran foco. El Xperia 1 II incluye tres lentes que ofrecen una selección de distancias focales (16 mm, 24 mm y 70 mm) para capturar diferentes tipos de fotos, desde gran angular hasta retratos.

2. Microsoft ofrece una mirada más cercana a la próxima Xbox

La característica principal de la próxima Xbox Series X es, naturalmente, un nuevo procesador. Construido sobre la arquitectura AMD Zen 2 y RDNA 2, Xbox dice que el chip puede entregar cuatro veces la potencia de procesamiento de la Xbox One.

3. Karius recauda $ 165 millones por su tecnología de biopsia líquida que identifica enfermedades con extracción de sangre

La tecnología de biopsia líquida ha sido ampliamente adoptada en los tratamientos contra el cáncer como una forma de identificar qué terapias pueden funcionar mejor para los pacientes, en función de la presencia de pequeñas cantidades en el torrente sanguíneo de material genético derramado por las células cancerosas de un paciente. Karius aplica los mismos principios a la detección de patógenos en la sangre.

4. Target Global de Europa recauda un nuevo fondo de etapa inicial de 120 millones de euros

Apodado “Early Stage Fund II”, el nuevo vehículo verá a la empresa continuar respaldando a compañías tecnológicas en etapa inicial en Europa e Israel, liderando y co-liderando rondas de semillas y series A.

5. Los sensores son la próxima gran cosa en el espacio, no las naves espaciales

“En 2020, realmente espero y espero ver diferentes y nuevos tipos creativos de sensores que están utilizando la órbita terrestre baja para obtener beneficios en la Tierra”, nos dijo la vicepresidenta de Bessemer, Tess Hatch, en una entrevista reciente. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

6. La “mafia” de la tela escocesa comienza con John Whitfield uniéndose a la startup fintech de préstamos estudiantiles Summer

En lo que va de año, una de las salidas de startup más llamativas ha sido la adquisición de Visa por $ 5.3 mil millones de la plataforma de servicios de datos fintech Plaid. ¿Podría ser este el comienzo de una nueva mafia nacida de Fintech, a la PayPal?

7. Los podcasts de TechCrunch de esta semana

El último episodio completo de Equity tiene un mensaje contra intuitivo: el equity no siempre es la respuesta para las empresas que buscan recaudar fondos. Mientras tanto, el segmento más corto del lunes analiza la disminución de las existencias en todo el mundo. Y en el Contenido original, revisamos la nueva serie de Netflix “Locke & Key”.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch: Sony presenta su primer teléfono inteligente 5G 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.