Apps

Daily Crunch: Telegram se eleva después de un corte en Facebook

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes y más importantes. Si desea que le enviemos esto a su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 am del Pacífico, puede suscribirse aquí.

1. Telegram obtiene 3M nuevos registros durante la interrupción de las aplicaciones de Facebook

En un mensaje enviado a su telegrama. El fundador del canal, Pavel Durov, escribió: "Veo que 3 millones de usuarios nuevos se inscribieron en Telegram en las últimas 24 horas". Durov no ofrece una explicación explícita para el repentino aumento de Telegram en las inscripciones, pero sí le da un golpe de velo a la red social. Facebook gigante de redes.

Probablemente no sea una coincidencia que Facebook y su familia de aplicaciones relacionada se redujo la mayor parte del miércoles.

2. Google eliminó 2.3B anuncios malos, prohibió anuncios en aplicaciones de 1.5M + 28M, planea un nuevo Policy Manager este año

Al utilizar tanto las revisiones manuales como el aprendizaje automático, Google dijo que en 2018 eliminó 2.300 millones de "anuncios malintencionados" que violaron sus políticas, lo que en general prohibe los anuncios que engañan o explotan a las personas vulnerables.

3. Según se informa, Uber ha recaudado $ 1B en un acuerdo que valora la unidad de auto-manejo del auto en hasta $ 10B

Uber está en negociaciones con inversionistas, incluido el SoftBank Vision Fund, para asegurar una inversión de hasta $ 1,000 millones para su unidad de vehículos autónomos. El acuerdo valoraría el negocio entre $ 5 mil millones y $ 10 mil millones, según un informe de The Wall Street Journal.

4. El último panorama de Marte de Opportunity es un showstopper

El Opportunity Mars Rover puede estar oficialmente desconectado para siempre, pero su legado de ciencia e imágenes está en curso, y la NASA acaba de compartir el último panorama (casi) completo que el robot envió antes de que quedara cubierto de polvo.

5. El arranque de fotos de AI Polarr eleva una Serie A de $ 11.5 millones

En este momento, Polarr es probablemente mejor conocido por su aplicación de fotografía para iOS y Android, que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para mejorar la edición de imágenes. La compañía dice que tiene alrededor de cuatro millones de usuarios activos mensuales.

6. WeWork Labs está lanzando un acelerador de tecnología de alimentos.

WeWork está comprometiendo $ 1 millón para respaldar el primer grupo de compañías.

7. Facebook no almacenará datos en países con violaciones de derechos humanos, excepto Singapur

Cuando Mark Zuckerberg dijo en una larga publicación en el blog que Facebook no construiría centros de datos en países con derechos humanos deficientes, decidió ignorar a Singapur, conocido por su falta de privacidad y libertad de expresión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications