Apps

Daily Crunch: TikTok rebajará las afirmaciones ‘sin fundamento’

TikTok anuncia pasos adicionales para combatir la desinformación, el ejército de Myanmar toma medidas enérgicas contra Facebook y el cable submarino de Google se conecta a Internet. Este es su Daily Crunch para el 3 de febrero de 2021.

La gran historia: TikTok rebajará las afirmaciones ‘sin fundamento’

TikTok ya había dicho que trataría de reducir la desinformación eliminando videos marcados por verificadores de hechos por incluir información falsa. Hoy anunció que irá un paso más allá al marcar videos donde los hallazgos de los verificadores de hechos no son concluyentes.

Por ejemplo, la compañía dijo que hay casos en los que los verificadores de hechos no pueden verificar la información en un video porque los eventos aún se están desarrollando. Esos videos «sin fundamento» incluirán un banner grande, así como un recordatorio adicional antes de que los usuarios puedan compartirlos.

Esta función se lanzará en los Estados Unidos y Canadá, pero estará disponible a nivel mundial en «las próximas semanas».

Los gigantes tecnológicos

El gobierno militar de Myanmar ordena a las redes de telecomunicaciones que bloqueen temporalmente Facebook: la medida se produce después de días de disturbios en Myanmar, donde a principios de esta semana los militares tomaron el control del país y declararon el estado de emergencia durante un año después de detener a la líder civil Aung San Suu Kyi.

El nuevo cable submarino de Google entre EE. UU. Y Europa ya está en línea: el cable de casi 4,000 millas tiene una capacidad total de 250 terabits por segundo.

Instagram confirma que está trabajando en un feed de ‘Historias verticales’: esto podría darle a la aplicación una sensación más similar a TikTok.

Startups, financiación y capital riesgo

Vivino recauda 155 millones de dólares para la recomendación de vinos y la aplicación de mercado: la aplicación y la empresa que la respalda han estado ayudando a las personas a disfrutar de un mejor vino desde 2010.

Good Eggs recauda $ 100 millones y planea lanzarse en el sur de California: Good Eggs dice que en el último año, aumentó sus ingresos a nueve cifras (más de $ 100 millones), contrató a más de 400 empleados y casi duplicó su base de clientes.

Rocket.Chat recauda 19 millones de dólares por su enfoque de código abierto para la mensajería empresarial integrada: los bancos, la Marina de los EE. UU., ONG y otras organizaciones utilizan el servicio para configurar y ejecutar cualquier variedad de servicios de comunicaciones virtuales seguros desde un solo lugar.

Asesoramiento y análisis de Extra Crunch

Desmontaje de la experiencia de usuario de la sesión grupal de Spotify: las fallas y sus soluciones: esencialmente un «modo fiesta», la función ofrece una forma para que los participantes contribuyan a una lista de reproducción colaborativa en tiempo real y controlen lo que se reproduce en los dispositivos de todos.

Las valoraciones de Edtech no se están disparando, pero los inversores ven más oportunidades de salida: trece capitalistas de riesgo discuten cómo ha cambiado su negociación en el último año.

Ciencia profunda: IA con clase alta y altitudes más altas: este resumen comienza con un estudio que analiza las posiciones relativas de EE. UU., La UE y China en la «carrera» de la IA.

(Extra Crunch es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y equipos de inicio a salir adelante. Puede registrarse aquí).

Todo lo demas

Se espera que los envíos globales de teléfonos inteligentes se recuperen un 11% este año: los nuevos números de Gartner apuntan a un repunte a los niveles anteriores a 2020.

Todd Rundgren está a punto de lanzar una gira virtual geofenced: Rundgren está organizando la gira con el apoyo de NoCap, la puesta en marcha de conciertos en vivo fundada por los músicos Cisco Adler y Donavon Frankenreiter.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 3 pm hora del Pacífico, puede suscribirse aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications