Redes Sociales

Daily Crunch: Twitter retrocede la decisión del New York Post

Una historia del New York Post obliga a las plataformas sociales a hacer (y en Twitter caso, reverso) algunas decisiones difíciles, Sony anuncia una nueva pantalla 3D y la puesta en marcha de fitness Future recauda 24 millones de dólares. Este es su Daily Crunch del 16 de octubre de 2020.

La gran historia: Twitter retrocede la decisión del New York Post

Una historia reciente del New York Post sobre un caché de correos electrónicos y otros datos que supuestamente se originaron en una computadora portátil perteneciente al hijo de Joe Biden, Hunter, parecía sospechoso desde el principio, y han surgido más agujeros con el tiempo. Pero también puso a la gran plataforma de redes sociales en una posición incómoda, ya que tanto Facebook como Twitter tomaron medidas para limitar la capacidad de los usuarios para compartir la historia.

Twitter, en particular, adoptó una postura más agresiva, bloqueando enlaces e imágenes de la historia de la publicación porque supuestamente violaba la «política de materiales pirateados» de la plataforma. Esto dio lugar a quejas predecibles de los políticos republicanos, e incluso el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo que bloquear enlaces en mensajes directos sin una explicación era «inaceptable».

Como resultado, la compañía dijo que está cambiando la política de materiales pirateados antes mencionada. Ya no eliminará el contenido pirateado a menos que lo hayan compartido directamente los piratas informáticos o quienes «actúen en concierto directo con ellos». De lo contrario, etiquetará los tweets para proporcionar contexto. A partir de hoy, también permite a los usuarios compartir enlaces a la historia de la publicación.

Los gigantes tecnológicos

La pantalla 3D de $ 5,000 de Sony (probablemente) no es para usted: la compañía se dirige a profesionales creativos con su nueva pantalla de realidad espacial.

La fecha límite de decisión antimonopolio Google-Fitbit de la UE se extendió hasta 2021: los reguladores de la UE ahora tienen hasta el 8 de enero de 2021 para tomar una decisión.

Startups, financiación y capital riesgo

Es posible que el Las Vegas Loop de Elon Musk solo lleve una fracción de los pasajeros que prometió: los archivos de planificación revisados ​​por TechCrunch parecen mostrar que el sistema Loop de The Boring Company no podrá moverse ni cerca de la cantidad de personas que acordó la compañía.

Future recauda $ 24M Serie B para su aplicación de entrenamiento de entrenamiento de $ 150 / mes en medio del auge del acondicionamiento físico en el hogar: Future ofrece una suscripción costosa que virtualmente une a los usuarios con un entrenador físico de la vida real.

Lawmatics recauda $ 2.5 millones para ayudar a los abogados a promocionarse a sí mismos: la startup de San Diego está desarrollando software de marketing y CRM para abogados.

Asesoramiento y análisis de Extra Crunch

Cómo el COVID-19 y la recesión resultante están afectando a las fundadoras: la fuerte disminución del capital disponible está frenando el ritmo al que las mujeres están fundando nuevas empresas en la era del COVID-19.

Los fundadores de startups establecieron casas de hackers para recrear la sinergia de Silicon Valley: las casas de hackers se sienten como un intento nostálgico de recrear algunas de las sinergias que COVID-19 aniquiló.

Las firmas de capital privado pueden ofrecer a las nuevas empresas una opción de salida viable: la cuestión de la oferta pública inicial o la adquisición no siempre es una propuesta.

(Recordatorio: Extra Crunch es nuestro programa de membresía de suscripción, que tiene como objetivo democratizar la información sobre nuevas empresas. Puede registrarse aquí).

Todo lo demas

La FAA simplifica las reglas de lanzamiento comercial para que los cohetes sigan volando: con el lanzamiento de cohetes en mayor cantidad y variedad, y de más proveedores, tiene sentido eliminar un poco de la burocracia.

Necesitamos transparencia publicitaria digital universal ahora: quince investigadores proponen un nuevo estándar para las divulgaciones publicitarias.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 3 pm hora del Pacífico, puede suscribirse aquí.

Daily Crunch: Twitter retrocede la decisión del New York Post 1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.