Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: WhatsApp lanza la nueva función ‘Mensaje usted mismo’ a nivel mundial

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Nos unimos a la diversión del Cyber ​​Monday con un 25 % de descuento en suscripciones anuales a contenido y análisis de TechCrunch+ desde hoy hasta el miércoles 30 de noviembre. ¡Ángeles!

De acuerdo, no hemos hecho un boletín informativo desde el miércoles, y mientras el equipo de EE. UU. se relajaba como villanos, el resto del equipo estaba trabajando duro, ¡así que aquí están algunos de los aspectos más destacados de la última media semana de TechCrunchy bondad! — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Hablar solo se volvió digital: En lugar de tener ese monólogo interno en tu cabeza, ahora puedes reproducir todos tus pensamientos para ti mismo en WhatsApp, reunión de jag escribe La plataforma de mensajería comenzó a implementar una forma más fácil de hablar contigo mismo hoy después de completar la prueba beta.
Gran Muralla del porno: Así es como Rita y catalina describa la oleada de bots en China que está dificultando la obtención de resultados de búsqueda legítimos en Twitter cuando se trata de averiguar algo sobre las ciudades chinas. ¿Porque preguntas? Rita escribe que «el aumento de dicho contenido de bots coincide con una ola sin precedentes de protestas (COVID) que se han extendido por las principales ciudades y universidades chinas durante el fin de semana».
Tu calendario, solo que más productivo: Prepárate para que tu calendario sea algo más que un lugar para anotar las cosas que tienes que hacer ese día. romano escribe sobre Amie, una startup que obtuvo $ 7 millones para vincular su lista de tareas no programadas con su calendario. La aplicación también permite a los usuarios socializar con sus compañeros de trabajo. Startups y VC

SWVL, proveedor de servicios de transporte público y movilidad compartida con sede en Dubái, ha llevado a cabo su segunda ronda de despidos, lo que afecta al 50 % de su plantilla restante. Etiqueta informes. La noticia llega seis meses después de que SWVL despidiera al 32% (más de 400 empleados) de su fuerza laboral en un esfuerzo de «programa de optimización de cartera» orientado a lograr un flujo de efectivo positivo el próximo año.

¡También hay un par de nuevos fondos en la ciudad! harri informa que Early Light Ventures planea un segundo fondo de $15 millones para los «desvalidos» del software, mientras que Miguel escribe que BackingMinds recauda un nuevo fondo de 50 millones de euros para financiar a emprendedores que normalmente se pasan por alto. También escribe sobre Pact, un VC dirigido exclusivamente por mujeres para nuevas empresas impulsadas por misiones, respaldado por Anne Hathaway.

Y tenemos cinco más para ti:

Lecciones para recaudar $ 10 millones sin renunciar a un puesto en la junta

Créditos de imagen: Ihor Reshetniak (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

En los últimos dos años, la plataforma de calendario inteligente Reclaim.ai recaudó 10 millones de dólares «usando un enfoque más incremental», escribe el cofundador Henry Shapiro.

“Hemos hecho todo esto sin renunciar a un solo asiento en la junta, y los empleados de Reclaim continúan poseyendo más de dos tercios del capital social de la empresa”, rechazando la sabiduría convencional de que los fundadores deben “recaudar todo lo que puedan lo más rápido que puedan. ”

En una publicación de TC+, Shapiro revisa el proceso que utilizaron para identificar a los inversores de seguimiento, comparte la plantilla de correo electrónico utilizada para presentar SAFE y explica por qué «una tabla de límites más grande significa más control del fundador».

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Las recientes medidas de reducción de costos de Amazon parecen estar afectando más que solo su negocio de entrega. manish escribe que la compañía está cerrando su negocio de distribución mayorista, llamado Amazon Distribution, en India. Amazon había iniciado esta unidad para ayudar a las tiendas de barrio a asegurar el inventario. La compañía no dijo por qué estaba cerrando este negocio en particular, pero Manish señala que esta es la tercera unidad de Amazon de este tipo que se cierra en India.

Mientras tanto, Natasha L. informa que Meta se ha metido en problemas nuevamente con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (también conocido como la agencia que regula la protección de datos). La empresa matriz de Facebook está siendo sancionada con 275 millones de dólares en multas por lo que la agencia dijo que fueron infracciones en la protección de datos que resultaron en la filtración de la información personal de unos 530 millones de usuarios.

Ahora disfruta de seis más:

Desbloqueado: Después de semanas de informes que afirmaban que esto sucedería, BlockFi se declaró en bancarrota del Capítulo 11, y podría ser culpa de FTX. jaquelyn escribe que FTX iba a comprar BlockFi, y luego, bueno, ya sabes lo que les pasó. Según la declaración de bancarrota, BlockFi debe una cantidad significativa de efectivo a los acreedores y, lamentablemente, ahora es otra empresa criptográfica de alto valor y con un gran respaldo que no pudo hacer que funcionara en este entorno.
En el mar, tú y yo: Haje logró convencer a Apple para que le diera acceso temprano a la aplicación Oceanic+ y llevó el Apple Watch Ultra al mar azul profundo para nuestra revisión exclusiva mundial. También se entusiasmó con el modelo de precios que utiliza la aplicación.
Yo espío: El gobierno de EE. UU. está prohibiendo los equipos de videovigilancia y telecomunicaciones de varias marcas chinas, como Huawei y ZTE, citando la protección de la red de comunicaciones de la nación. carly tiene mas.
¿Yahoola toma esta empresa en asociación sagrada?: Yahoo invierte una participación del 25 % en Taboola, una red publicitaria, en un acuerdo que casará a las dos empresas durante los próximos 30 años. romano escribe
Preocupaciones de seguridad: El gobierno del Reino Unido amplía su proyecto de ley de seguridad en línea para criminalizar a quienes usan Internet para alentar la autolesión, Natasha L. informes.
Una manzana un día: Por su nuevo truco, Musk está peleando con Apple, informes taylor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba